-El sonido de la puerta interrumpió la charla de los detectives con la pareja, guardando silencio para ver de quien se trataba- disculpen... lexa, puedo hablarte? - octavia entro a la habitacion un poco indecisa y con raven detrás de ella.
-ahora no es buen momento O.- clarke contesto por lexa.- estamos algo ocupadas aquí...- miro a los detectives unos segundos y luego a su amiga nuevamente.
-lo se, raven me contó sobre ellos, sólo quería disculparme con ambas...- jugo con ambas manos nerviosa- tambien tengo algo contar... algo que les puede ser de ayuda, yo sólo quiero enmendar mis errores, por mi forma de actuar y por dejar que me chantajearan.
-Tranquila octavia yo te escuchare, puedes tomar agua de ahí- señaló un vaso con el agua intacta.- nadie la a tocado.
-lexa, no tienes porque hacerlo...- le comento su novia sorprendida, no esperaba que lexa la dejará hablar, después de todo fue octavia la que la hecho.
-no pasa nada, se que tuvo que tener sus razones para actuar así, verdad?- le pregunto la castaña con su sonrisa más cálida intentando calmar el nerviosismo de la otra joven.
-si que las tengo... todo esto inicio porque tenía miedo de que le pasará algo malo a clarke, es mi mejor amiga de toda la vida y cuando te conocio todo parecia estar bien pero luego cuando comenzó a pasar todo ese misterio sobre ti debo confesar que no te tenia mucha confianza... - se disculpó con la mirada.- mi hermano... dijo que te conocia y que eras un peligro, que me alejara de ti...
-tu hermano? - clarke fruncio el ceño enojada.
-tu hermano se llama melani, verdad?- pregunto curiosa la ojiverde sintiendo como la mano de clarke le acariciaba la herida con cuidado, si octavia confirmaba sus sospechas...
-no, es decir si !, se llama bellamy...- contesto con el mismo nerviosismo que desde el inicio.- el dijo que trabajaba en la Policía o algo parecido ya no lo se, es tonto que no me diera cuenta hasta ahora, el no te conocia o eso pensaba, yo le mostré una foto tuya con clarke... solo queria mostrarle la bonita pareja que hacian pero desde ese momento comenzó a actuar raro.- fruncio el ceño mirando a los detectives.- perdon, puedo hacerles una pregunta?, si alguno de ustedes salen lastimados en el trabajo a donde irían... es decir al hospital o los dejan ir ?
-hospital. -contestaron los dos detectives al unísono.- La salud de todo oficial es mas importante, no importa si es sólo un rasguño, por seguridad tienes que ir al hospital aún que parezca a veces un poco tonto.- le terminó de contesta la más pequeña.
-lo sabía...- hablo octavia para si misma- bellamy llego hoy con la mano herida... dijo que sólo era "un rasguño" - exclamo entre comillas- estaba ayudando a mi mamá con la ropa y cuando iba a dejar la de bellamy, lo escuché maldecir a lexa, al inicio quería creer que sólo era una casualidad pero cuando le pregunté que si conocia a alguna otra persona con ese nombre ... y me dijo que no.- tomó un largo trago de aquel vaso con agua.- un amigo me mando la noticia de un "ataque terrorista" en la biblioteca donde trabaja lexa... y que uno de los terroristas escapo herido, todo encajó en ese momento, lamento darme cuenta tan tarde y lamento haberte juzgado lexa... mi hermano me a estado mintiendo y me a manipulado a su antojo también...
-estas diciendo entonces que tiene algún lazo con lexa?- pregunto el moreno.-
-si...- fue lo unico que logró contestar.
-tiene sentido sabes ?... la mano, la biblioteca, que lexa sea a la única persona que conozca con ese nombre- comenzó a relatar Anya- creo que fue muy obvio y descuidado, estoy segura de que esto también tiene algún vínculo con nia, joder!, esto se pone entre fácil y difícil... estarías dispuesta a testificar contra tu hermano?- se dirigió a la pelinegra y está sólo logró asentir con la cabeza.- bueno aquí tenemos una ventaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor casualidad
De Todoclarke necesita una compañera para alquilar casa juntas, en una fiesta conoce a lexa, las dos sienten esa atracción inevitable y aún que se llevan de maravilla ambas tienen pasados diferentes. #clexa