-capítulo 3 -sólo una noche-

18 2 2
                                    

☆INTERNATIONAL  PLAYBOY☆

+18,Avedaaaa!no es tan fuerte .

Aprieta el abdomen para marcarlo ,respira,respira.

-Otras 5 sentadillas más y ya-*después de 50*
No entiendo porque justo hoy me quiero poner más en forma.No me era suficiente tener un cuerpo sano,quería estar bien para el.Había leído que su tipo ideal es una persona sana,con piernas bonitas,y piel apiñonada,bien,mi piel era canela pasión.
El día se me esfumó de las manos,tan rápido,y no entiendo en que.
Me duché,quise ponerme algo atractivo ,pero mi ropa no era atractiva.
Opté por unos pantalones ajustados ,negros,y una camisa Blanca ,amarre mi cabello en una coleta alta,unos tenis ,y ya está.
Pinte mis labios en un Rosa bajo.
En mi bolsa eché mi celular,audífonos,una tarjeta,dinero, y dulces de colores.
Y salí.
No recuerdo si era el mismo lugar de antes,del puente unas luces salían,hacían la noche perfecta.
Pero faltaba algo, "mi luna".faltaba el.
*1 hora después *

No me desespere ,eh estado esperando por esto,tengo que ser positiva
-¿Porque carajos no llega?¿no vendrá? ¿Sólo esta jugando?.

Jk-¿No se supone que son los hombres los que tienen que esperar? *otra vez vestía de negro *
Tenía ambas manos metidas en su chamarra,se veía tan calientito.
Yo olvide la mía,básicamente me estaba congelando,era una paleta de hielo.
-¡Llegaste! -*dije muy emocionada**mordi mi labio*
Jk-¿tarde mucho?,¿ibas a esperar toda la noche?*miró al cielo*
-mm,no,te conté el tiempo,si no llegabas en los próximos 5 minutos me iba a ir.-*a quien engañó,lo iba a esperar toda mi vida ahí.*
Jk-que bueno que me apresure-*ahora su mirada miraba al lago.*¿Te gusta este lugar?¿Quieres quedarte o ir conmigo?.
-¡Quiero ir!-*iría contigo al fin del mundo.*
Me dio su mano ,y caminamos.
llegamos a su departamento.
El abrió ,y yo entre,admito,estaba muy nerviosa.
El se ah quitado su chamarra,y una camisa,era de esperarse era Blanca muy olgada estaba debajo.se quitó su gorro.
Jk-Y,¿que esperas?*dijo con una mano en la cintura *
-Ehh,yo....
Me tomó de la cintura y comenzó a besarme,primero suave,y después rápidamente.sólo pensaba en el.
No supe como ,ni en que momento termine en su cama,lo deseaba tanto.
Se quitó su camisa y sus pantalones ,y admire sus ABS tan hermosamente marcados.
Me ah quitado mi ropa bruscamente .
-Espera,yo,yo soy virgen-*dije apresurada*
Jk-Lo siento,no soy muy religioso-
Jungkook no era muy gentil,mordia todo de mi,dolía mucho,pero no dije nada,porque pensé que era normal,y era la primera vez.pero enserio dolía mucho.
Bajo y besó mi abdomen,mis piernas y mis pies, y después volvió a besar mis cenos,los apretujo con sus manos.hizo movimientos algo rapidos
Estaba bien cuando el lo hacía lento,pero llegó un punto en el que lo hizo rápido y morí. Sentía su respiración ,apreté mis labios para no gemir,pensé que se escucharía raro.
Terminó y se recosto a un costado mío.
No paso ni 5 minutos y ya estaba dormido.
No pensé que sucedería así, era una noche mágica,y el no fue gentil.
Jk-Ten-* me ah dado su camiseta*
Me la puse, el extendió su brazo y me recoste junto a el.
Le di un beso en la mejilla,y dormí.

INTERNATIONAL PLAYBOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora