Irrealidad real

16 1 3
                                    



Irrealidad real

Edrian&Alec

Guerra Fría/ Universo Alterno.

Sinopsis:

Él sabe que no es suyo, él lo sabe y aun así la realidad te muestra lo contrario. ¿Si no eres mío, de quién eres?...

Nota: ¡Hey May, sabes tú me hiciste amar a este hombre! Debes saberlo Mi sueño húmedo, tiene nombre y se llama Edrian.♥



Hubo algo natural, talvez fue su caminar, talvez fue su mirar.

Solo supo que era algo natural.

Sus ojos lo siguen, lo escrutan, lo miran. Sabe que no está solo que aun cuando las personas no se ven, están. Lo sabe y es por eso que cuida no ver lo que quiere, pero no debe ver.

Mano derecha, fiel consejero, Hombre leal. Hay mil adjetivos siguiendo su nombre. Hay mil sinónimos siguiendo su persona, más él sabe que no es así. Que todo lo que es lo es solo por él. Por ver su figura, escuchar sus palabras, sentir su presencia. Lo sabe, y aun así lo teme.

-Cónsul...- Susurra, ese simple título en sus labios se siente como miel.

Y por esa miel, pecar en su mente es moneda corriente.

-Edrian? - Su nombre, su nombre en sus labios es miel.

Y por esa miel, pecar es su forma...

Hombre fiel, mano derecha. Él sabe que todo eso, es solo que es para Alec. Su cónsul, el hombre por el cual pecar es posible. Camina cual felino, con ese andar gatuno. Esa sensualidad, lo absorbe. Sabe que solo mirar no es suficiente, más, aun así, no puede hacer más.

-Los informes del día, señor. -

Dulce agonía, sus ojos lo siguen; Observan como sus manos pasan las hojas, como sus ojos siguen las líneas, como su lengua saborea esos sensuales labios. Aun así, solo sus labios lo siguen, su cuerpo lo anhela.

Atrayente, levanta la vista, azul con miel. Y un fuego anhelante surge...

-Señor? - Pregunta, mientras muerde sus labios. - ¿Señor, Edrian? - Y esas manos tienen el primer juego después de semanas. Una pierna sobre la otra, una pose sensual. Y sabe que, con eso, saco su dominio, y fue juego Out.

-Alec. - Gime solo con ver esos movimientos, solo un poco. Solo lo justo, aun cuando sea pecado necesita tocar, necesita palpar, necesita sentir que eso es real y no solo producto de sus fantasías nuevamente.

-Alec...-

Suyo, intensamente suyo. En su mente, en su memoria...

-Edrian! -

Y de nuevo la danza de fuego está a la vista, no es imaginación, ni es realidad. Solo sabe que sentir esto es lo que lo mantiene cuerdo, lo que lo mantiene sujeto a la realidad. Ese anhelo aterrorizante de tener que volver a aquel que está en sus brazos a esa cruel realidad.

♥Mikaria J Karter♥


Irrealidad realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora