Cap 9

5.9K 322 16
                                    

Cuando llegamos a casa de Ben el entro primero y luego nosotros, todas sus paredes estaban llenas de información de Derry.
Empezó a platicar un poco y yo estaba leyendo algo sobre un pozo abandonado en la vieja casa de Neibolt Street.
Salimos de la casa de Ben y me despedí de los chicos, Eddie decidió acompañarme ya que el vivía cerca de mi casa.
Eddie: Oye, te puedo hacer una pregunta?- dijo un poco tímido.
___: Claro! Bueno, depende de que sea.
Eddie: Es sobre tu hermano- dijo agachando la cabeza.
___: Bueno está bien- aunque me molestaba que me preguntaran cosas de el ya que no me gusta considerarlo mi hermano.
Eddie: Que se siente ser la hermana de Víctor?
___: Ufff- dije soltando un suspiro- pues que te digo? Que tiene sus ventajas y desventajas.
Eddie: A si?, cuales?- dijo curioso lo cual me pareció gracioso.
___: Bueno...las ventajas son que nadie me molesta....y las desventajas son....pues....que no me llevo bien con el.
Termine de decirle eso y el camino se quedo en silencio.
Eddie: Bueno adiós aquí está mi casa, no gustas pasar?-se me hizo muy tierno cuando dijo eso.
___: No, muchas gracias Eddie, nos vemos mañana- me despedí y le di un beso en la mejilla.
Iba camino a mi casa y me quede pensando en que obviamente estarían los amigos de Vic ahí, me di la vuelta y fui a casa de Eddie.
Toqué la puerta y apareció su mamá. Ya me habían platicado de como era, así que tenía que ser muy respetuosa.
___: Buenas tardes señorita K!, soy ___ amiga de Eddie, el me invitó a jugar, podría pasar por favor?- dije lo más alegre.
Señora K: Muy bien muchachita, adelante- dijo con una sonrisa.
Subí a la habitación de Eddie y ahí estaba el viendo por la ventana. Me fui en silencio para asustarlo.
___: Booo!- dije tomándolo por los hombros, Eddie grito.
Eddie: Me asustaste!!!, que haces aquí?
___: Bueno, me invitaste a pasar y pues acepte.
El me mostró su habitación y empezamos a jugar juegos de mesa, platicábamos sobre nuestras vidas y de por qué mi hermano y sus amigos los molestaban.
Ya eran las 6:17.
___: Bueno Eddie ya me tengo que ir o mi hermano se preocupara.
Eddie: Bueno adiós, me divertí mucho!!
Baje y me despedí de la mamá de Eddie.
Y salí rumbo a mi casa, esperando a que mi hermano y sus amigos ya no estuvieran.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, hola!!!!!
Espero que les halla gustado!!!
Cualquier duda o sugerencia háganmela saber.
Like y comenten.
Besos💋

La hermana de Vic Criss (Patrick Hockstetter & Eddie Kaspbrak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora