- Utilizarás la técnica para golpear los nervios de tus enemigos, pero deberá ser moderada, inmoviliza una pierna, un brazo, el objetivo es que puedas dominarlos con facilidad. - Explicaba dentro de un área de entrenamiento subterránea que había construido especialmente para la capacitación de Asami, no quería que los demás vieran sus habilidades y necesitaba que las practicara con frecuencia. - También sugeriría que no utilizaras esos golpes al inicio, utilízalos a tu conveniencia, humilla a tu oponente y cuando se encuentre a punto de alcanzarte o de usar un arma entonces sacas provecho de tus habilidades especiales, así el público no se aburrirá de que tus victorias sean totalmente limpias y fáciles. - Continuó hablando.
- Igual no se podrá salvar de ser severa, el público celebra cuando las palizas son sangrientas. - Agregó Desna que se encontraba sentado en una esquina observando a las dos.
- Lo se, pero el estilo de Carmín debe ser diferente, novedoso, deberá llamar la atención de los espectadores. - Agregó la morena y los tres meditaron por un momento repasando las opciones que tenían disponibles para presentar a Asami como una nueva peleadora del coliseo.
- Tal vez. - Agregó Asami y los otros dos concentraron sus miradas sobre ella. - Si utilizo uno de mis guantes, puedo hacer un modelo delgado, como un guante de látex que tenga los contactos expuestos en los dedos, así puedo seguir usando la técnica del golpe a los nervios y con la otra mano castigar con descargas eléctricas. - Parecía pensar en voz alta más que estar sugiriendo la idea, de nuevo los tres permanecieron en silencio por un momento sopesando la idea.
- Se han visto todo tipo de castigos pero nunca eléctricos. - Opinó el joven y Korra lo miró con atención antes de volver sus ojos a Asami quién se encontraba de pie frente a ella vistiendo su ropa de entrenamiento.
- Electricidad... adormecimiento y golpes severos. - Repasó colocando sus dedos pulgar e índice bajo su barbilla.
- ¿Es demasiado? - Preguntó la joven de ojos verdes con inseguridad.- Necesitamos demasiado si quieres subir rápido. - Opinó Desna.
- Necesitamos demasiado... pero no quiero cruzar la línea. - Objetó Korra.- Los rebeldes no tienen líneas. - Respondió su primo con ese tono frío y desinteresado que siempre lo caracterizaba.
- Tal vez puedan considerar la electricidad como un arma... nadie entra al coliseo con un arma colgando del cinturón. - Explicó la morena.
- Un Guante es algo que ellos nunca han visto, puede presentarlo como parte de su ropa. - Habló Desna encogiéndose de hombros.
- No. - Habló la morena. - Tengo una mejor idea. - Sonrió de lado. - Cuando a Asami se le otorgue la oportunidad de usar un arma ella usará el guante en vez del arma. - Se mostró animada con la idea.- Entonces solo usaré el guante cuando el público me permita usar armas... - Repitió Asami.
- Si usas el guante en armas de metal ¿La electricidad se transmite por ellas? - Meditó la morena y Desna sonrió liberando una pequeña risilla.- Estos años en el coliseo si que te han dado la manera de pensar de un rebelde. - Se burló y la morena sacudió la cabeza y rodó los ojos.
- Solo... veo la mejor manera en que el público se divierta y que no sea tan pesado para Asami, todos adentro de la jaula derraman sangre, Asami puede ser severa sin la necesidad de eso. - Continuó pensando.- Si logro cambiar el voltaje en los guantes creo que podrían transmitir la energía por armas metálicas. - Respondió Asami.
- Puede golpear con algún tubo o vara de metal y castigar a sus víctimas con electricidad. No tendría que apalearlos tanto, un par de golpes en el cuerpo o incluso si bloquean el ataque quedarían acabados. - Sonrió la ojiazul.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto
FanfictionEn un mundo en agonía no existen más los maestros de los elementos, corre la leyenda de que prevalece un solo maestro, el más grande de todos, el Avatar, pero pocos saben de él en tiempo real, en un mundo al borde de la extinción total no se pueden...