06

174 21 15
                                    


El es mío




Los aprendices estaban siendo maquillados en los backstage para sus presentaciones respectivas.

–¡Samuel vuelves a ponerme talco en el rostro y  te golpearé!

El mencionado y Jihoon estaban jugando desde hace un buen rato, al americano le encantaba molestar al mayor y viceversa.

–Tú empezaste con ponerme labial en el ojo ¡El ojo!–Lo miró indignado desde la otra punta de la habitación

–Fue de casualidad–Park sonrió tratando de ocultar sus malas intenciones,La verdad que solo quería molestar a alguien y el mejor punto era Samuel.

Mientras que los demás trainees los miraba con diversión, menos una persona, Jinyoung. Había estado viendo como su hyung y Samuel jugaban, querían que sus risas solo fueran para él, pero la realidad era otra.

No sabía porque se sentía de esa manera tan extraña, quería pensar que eran nervios por la presentación, no por Jihoon. Sin embargo, no se le ocurrió otra cosa que ir directo con el mayor.

–Jihoon hyung puede dejar jugar,  se puede ensuciar su vestuario– Lo dijo sin siquiera mirarlo, no quería sonrojarse con lo bien que se veía, se supone que tenía que estar "enfadado".

–Claro Bae o ¿Es que tú también quieres jugar?

Jihoon se le acercó un poco más con malicia y diversión en sus ojos, sin pensarlo dos veces, le tiró  un poco de polvo blanco en el rostro. Jinyoung lo miró sorprendido pero después empezó a perseguir al mayor, su enfado había sido temporáneo, no podía molestarse con él.

–¡Aléjate! 

–¡No lo haré!

Jihoon salió del backstage y entró a un camerino que se encontraba vacío. Jinyoung lo siguió con ganas de vengarse y cerró la puerta con seguro, al entrar junto contrario.

–Ahora no te escapas Hyung...

Park sintió como su respiración lo abandonaba, se encontraba nervioso por tres cosas , uno: se encontraba a solas con Bae encerrados, dos: temía por su vida ,tres: ¡Se encontraban solos! 

–Baejin retrocede–Sin notarlo el mayor retrocedió y chocó con la pared. 

–No hyung

Jinyoung lo había acorralado, una mano a cada lado de su cabeza. Sus rostros tan cerca, su aliento golpeando la cara del otro, a tan pocos centímetros de los labios ajenos. 

Jihoon mirada los ojos y labios del contrario, parecía sacado de su mejor sueño. El menor se fue acercando poco a poco...

–¿Bae? ¿Jihoon hyung? Ya es tiempo de salir –Daehwi estaba tocando la puerta, su burbuja fue pinchado por una aguda voz.

<Niño entrometido> Pensó Jihoon

Baejin se había alejado del mayor un poco sonrojado, sin decir nada abrió la puerta y se fue, dejando a un Jihoon agitado.





/🐯/





La presentación del equipo uno de Boy In Luv  había salido bastante bien, muchos ya apostaban que serían el equipo ganador, ahora solo faltaba el equipo dos, los cuales ya se dirigían al escenario.

–Dongho hyung tranquilo, todo saldrá bien– Kualin animaba al mayor antes de su presentación.

–Lo sé, todo saldrá bien, pero ¿No estás nervioso? Es tu primera presentación en vivo–Dongho le parecía bastante admirable la forma tan despreocupada del menor de manejar la situación.  Él temblaba como un papel en sus primeras presentaciones, hasta ahora lo hacía, amaba sentir su corazón acelerado.

–Claro que no, porque hyung me cuida. 

Kualin se había cogido del brazo del mayor de una forma muy tierna. Dongho solo rió por su comportamiento tan infantil.

Mientras que el equipo 1 salía, el equipo 2 entraba y era inevitable no cruzarse.

–¡Buena suerte!– Daehwi lo dijo muy fuerte para que todos lo escucharan, pero Dongho y Kualin estaban tan absortos en sus asuntos que no voltearon a ver al rubio. Lo cual causó que este bufara y saliera rápido del lugar, sin siquiera mirarlos de nuevo.

Y como era de esperarse el sexy Dongho mató en el escenario, las chicas gritaban por ver al mayor, cabello despeinado, gran cuerpo, mirada penetrante, tan sexy...

Al acabar su presentación, un transpirado Dongho iba a decir algunas palabras para su público, sin embargo, al parecer su micrófono no funcionaba. Kualin no lo pensó dos veces y se acercó al mayor,  tomó su brazo y acercó el micrófono para que pudiera hablar. Las fans no podían evitar gritar eufóricamente por la escena que acaban de presenciar .

Pero no todo era risas y sonrojos  un rubio estaba sonriendo por fuera, como si le pareciera tierna aquella acción, sin embargo por dentro estaba a punto de ir a golpear al taiwanés por ser  y era por una razón muy lógica como... No no había razón lógica, era muy obvio que Daehwi había empezado a sentir algo por el mayor, aunque no lo dijera en voz alta. Y no era solo él que tenía sentimientos encontrados. 

Los resultados fueron revelados y aunque el equipo 2 de Boy In Luv  tenían toda la esperanza de ganar, no fue así, el primer equipo ganó. Dongho no estaba enojado solo desilusionado, no había dado todo de sí, tendría que trabajar más duro.

Mientras que Daehwi saltaba de alegría por su victoria, aunque este no podía dejar de pensar en el mayor y su derrota. 

La reina y el rey tenían un combate, y solo uno podía ganar. Sin embargo por ahora la reina estaba ganando, solo por ahora.


/🐯/


Hola!!

Espero que hayan entendido mi referencia ❤︎ 

Nos leemos pronto,

Reallcheeks

Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]Where stories live. Discover now