Vamos perdiendo
La producción decidió darles un pequeño descanso a los chicos, podrían estar bastante cansados y estresados. Los reunieron a todos e hicieron que muestren sus pasos de baile.
Todos empezaron a divertirse, todo era risas y más risas. Jihoon salió a retar a Eunki, pero los pasos de este eran muy "eroticos" para sus ojos puros. Pero él no se dejaría vencer y también contraatacó, Jihoon nunca había hecho bailes sensuales de ese tipo, sin embargo lo intentó, ante la atenta mirada de todos.
<Ji-jihoon hyung> Bae tragó saliva y apartó la mirada.
Una ex-miembro de I.O.I, YooJung, le pidió y alentó a Kuanlin que salga a bailar, y este no tuvo otra opción de hacerlo, se tragó la vergüenza y lo hizo.
Daehwi alentó al taiwanés, no pudo evitar notar la gran sonrisa de Dongho en el rostro, no sintió celos, sino ganas que esa sonrisa, sea por él. Así que le tocó su momento de brilla, iba a bailar "Very Very Very" De I.O.I .
Daehwi, como era de esperarse, los dejó con la boca abierta en el escenario, sus movimientos eran sutiles, tiernos y sensuales, o esa fue la manera en la que Dongho lo describió.
El menor logró su cometido, Dongho lo había notado y no pudo evitar salir del estudio hacia las habitaciones con una sonrisa socarrona. Se sentía bien llamar la atención de la persona que te gus... que... la persona que te agradaba.
En la hora del almuerzo Jihoon y Jinyoung decidieron comer juntos y con algunos aprendices cercanos.
–Hyung, hoy bailó muy bien–Bae se rascó la nuca con nerviosismo por lo dicho, ¿Habría sido por inoportuno?
–Gra-gracias–La intención del menor no era atraer la atención de Bae, era solo bailar. Sin embargo aquella atención no le vendría nada mal.
<Vine buscando cobre y encontré oro> Pensó Jihoon .
Park se sentía un poco avergonzado, pero tenía que aprovechar el momento.
–¿Crees que bailo sexy?–El más bajo fingió un tono inocente y se balanceó a los costados, hasta bateó sus pestañas.
Las mejillas de Baejin se encendieron rápidamente, sin embargo, tan tonto no era y captó la indirecta del mayor. Este juego de podría jugar de dos .
–S-sí hyung, pero... ¿Por qué la mirada lujuriosa a Eunki hyung?
Ahora fue el momento del mayor para sonrojarse, esperó todo menos eso.
–Y-yo n-no ¡Olvídalo!–Jihoon salió corriendo de la cafetería, con el rostro de todos los colores posibles.
El más alto no dudó y siguió al mayor hasta las habitaciones. Sin embargo Park se apresuró y llegó rápidamente a la suya, cerrándole la puerta al contrario.
–Hyung... ábrame la puerta.
–¡No!– Se escuchó desde adentro, lo cual hizo rodar los ojos del menor.
–¡Sí!– Respondió infantilmente.
–Con una condición, no vuelvas a hacer ese tipo de preguntas.
Jinyoung quería reír por la inmadurez del mayor, pero solo le gritó un "sí" de vuelta.
–Está bien.
YOU ARE READING
Perfects Souls- DongHwi / WinkDeep ( WANNA ONE /NU'EST) [TERMINADA]
Fanfiction-Perfects souls (Almas gemelas) :Un alma gemela es una persona con la que sientes una afinidad y empatía profunda, especialmente en un sentido amoroso, pero también se aplica a la amistad. Las almas gemelas se relacionan con el amor verdadero debido...