Capitulo 27. "Batman (presente)"

17 1 0
                                    

Pelear con Ultraman era técnicamente pelear contra Superman, tenían los mismos poderes, solo que en vez de súper rayo lo llamaba ultra rayo o en vez de súper fuerza era ultra fuerza, pero tenía una debilidad una enorme debilidad diría yo, no era muy bueno peleando con estrategias, más bien era como un luchador de WWE con poderes, solo se abalanzaba sobre ti a golpearte sin pensar en lo que sucedería después.

Esa era una desventaja que podría darme la victoria sobre Ultraman, solo tenía que utilizar muy bien mi cabeza para atacar sin que él me destruya con su famoso "ultra rayo", además él podía volar y yo no, así que esa es una desventaja contra mí.

Ultraman me llevo volando hasta un edificio abandonado que estaba junto a la playa, atravesó con mi cuerpo el techo, me lastimo mucho la espalda con eso, luego me soltó y yo caí en el piso dándome un golpe en la cabeza y rodando por el piso de cemento.

-Vamos Batman, eso es todo, de haberlo sabido hubiera peleado con tu versión vieja, tu solamente eres un niño, ¿cuantos años dices que tienes? ¿12?

-Cállate infeliz.

Se acercaba a mi volando, podía saborear la sangre en mi boca, me dolía mucho la espalda y me había lastimado la rodilla cuando caí brutalmente en el suelo, y mi traje estaba muy dañado, empezaba a pensar que no tendría oportunidad contra Ultraman.

-¿Que dijiste?

Me tomo de los brazos y me alzo un poco en el aire, luego me soltó y me dio un golpe en la cara, literal volé hasta la pared que estaba más cerca y la atravesé con mi cuerpo, el dolor de mi espalda se volvió mucho más fuerte y mi cara comenzaba a inflamarse por el golpe, sentía como la sangre comenzaba a correr por mi frente, no podía ver bien por el ojo izquierdo, lo tenía inflamado, dios voy a quedar peor que Rocky Balboa después de una pelea, ya ni el ruso se lo madreo tanto como este wey me está madreando a mí.

-Levántate cobarde, Eres una decepción Narzal, creí que eras más de lo que Frank hablo de todos ustedes y sus buenos tiempos de la famosa liga de la justicia, pero les estamos poniendo la madriza de su vida.

Como podía dejar que hablaran así de mí y de mis amigos, voy a acabar con este tipo.

Tome unas bombas de humo, me incorpore y las revente en el suelo, un masa enorme cubrió la habitación, tome mi batigarra y le dispare al techo, tenía que salir de ese lugar donde Ultraman tenía mucha ventaja sobre mí, camine por el techo, necesitaba ayuda, yo no podría contra el solo.

-¿Hay alguien ahí?- dije por mi comunicador- Ultraman está a punto de matarme.

-¿En dónde estás?- me dijo la voz de Mari.

-En el techo del edifico que esta junto a la playa.

-Voy para allá.

Sentí un gran alivio, cojeaba a la hora de caminar y no falta mencionar que mi espalda me mataba del dolor, de repente un rayo láser formo un círculo en el techo y el pedazo de techo cayó y del enorme hoyo que dejo ascendió Ultraman.

-Aquí estas cobarde, ahora no hay escapatoria, fue una estupidez para ti haber salido de la fábrica y venir al techo, ahora te acabare.

Se acercó a mí volando y sus ojos comenzaban a ponerse de color rojo, este era el fin, Ultraman me pateo en la cara, pero me volví a incorporar rápido.

Ultraman sonrió y su "ultra rayo" comenzó a dirigirse a mí y antes de que me impactara en el pecho quemándolo y haciendo que mi corazón parara y muriera, mari apareció frente a mí con su escudo y cubrió el rayo de Ultraman, luego le lanzo el escudo y le dio en la cara, lo que hizo que saliera volando unos 100 metros y aterrizo en el mar.

-Parece que llegue a tiempo- me dijo.

-2 segundos tarde y estaría muerto.

-Bueno al parecer me debes una muy grande.

La celebración no pudo durar mucho porque Ultraman ascendió del mar con los ojos mucho más rojos que antes y al parecer no venía a hacer amigos.

-Muy bien Narzal, ¿Cómo derrotamos a este tipo?

-Al parecer es muy malo en combate estratégico, y nuestras desventajas es que yo no puedo pelear y mi espalda está muy lastimada, ventajas es que tu si puedes volar y tienes tu escudo y espada que atraviesa cualquier tipo de material.

-Ok no la tenemos tan fácil, ¿aun tienes batarangs?

-Sí.

-OK, ahora soy yo la que tiene el plan, peleare contra él, luego lo distraerás lanzándole batarangs y cuando llegue el momento lo matare, entendido?

-entendido.

Ultraman comenzó a volar hacia nosotros y mari también voló hacia él y comenzaron a pelear, tome mis batarangs, solo me quedaban 7, lance los primeros 3 hacia el pero solo había conseguido rasgarle un poco el traje.

-Vamos Narzal.

Tome otros dos y los lance pero conseguí el mismo resultado, solo quedaban dos, dos oportunidades, lance uno y después otro, Ultraman esta vez se percató con tiempo y los esquivo, lo que no sabía es que eran a control remoto, trate de que se alejaran lo suficiente, y cuando menos lo note Ultraman ya estaba en frente de mí.

-¿Enserio creíste que esas porquerías servirían contra mí?

Pero Ultraman había olvidado que estaba en una gran desventaja de 3 contra 1, el creía que había esquivado los batarangs, creyó que ya me tenía a mí, pero se olvidó de Mari. Ella ya estaba a punto de clavarle la espada de Atenea, pero este la detuvo tomándola del cuello.

-JAJAJAJA.... toma eso perra- le dijo Ultraman que le estaba empezando a estrujar el cuello, haciendo que Mari comenzara a soltar lagrimas por el dolor.

Lo que me dijeron era verdad, Ultraman era pésimo combatiendo cuerpo a cuerpo, pero les faltó decirme que era demasiado despistado, primero se olvidó de Mari, después de mí, pero creo que ni por ser kriptoniano se percató de que mis batarangs iban directo a su cara.

Logró esquivar uno, pero el otro le rayo directamente la cara y le rasgo el ojo derecho, haciendo que suelte a Mari, esta cayó y se arrastró hasta tomar su espada, me hizo un gesto para que le dé el último golpe y lo hice, utilice lo último que me quedaba de fuerza para darle un puñetazo en la cara, soltó un poco de sangre de la boca y la sangre le corría de la herida de su ojo, era ahora o nunca para terminar con ese maldito.

-¡¡¡AHORA MARI!!

Mari saltó con su espada y se la enterró a Ultraman en la espalda, la punta de esta sobresalía por el pecho de Ultraman y a los 5 segundos el ojo y medio de Ultraman quedaron completamente cerrados.

-Eso es por kathia maldito.

Mari lo soltó y su cuerpo cayo brutalmente contra el piso, en poco tiempo se hizo un enorme charco de sangre.

-Bueno, debo admitir que eso fue difícil- me dijo.

-Como está tu cuello, ¿Te duele?- le pregunté.

-no, ya casi no, me pregunto cómo ira Héctor, ya estoy harta de este mundo.

-Espero que este bien, si el falla, pasaran cosas malas, y muy malas.

injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora