Capítulo 17: Wow

462 50 13
                                    

-- ¡Ya apresurate, Eddie Spaguetti! --le gritó Richie-- Ya se hará tarde. 

-- ¡No me apresures!, no encuentro mis pastillas.

-- ¿¡Tus drogas?! --suspiró fastidiado-- ¡Están junto a tu mano!.

-- Ah, esta bien, ¡pero no me grites!.

-- ¡Lo que sea! --inevitablemente rió-- Pero date prisa, joder,  no quiero llegar tarde a mi primer día de Universidad.

-- Ya esta bien,  de acuerdo --al oír aquellas palabras, necesitó utilizar su inhalador-- ¿Seguro que no nos mataremos si conduces tu auto?.

  Subieron al mustang rojo de Richie, recién comprado hace una semana.

-- Por supuesto que no estoy seguro --abrocho su cinturón de seguridad-- Sólo... calmate.

-- ¿¡Y como quieres que e-este tranquilo?!.

-- Solo mírame --se señaló-- Soy el éxito.

  Eddie sólo abrocho su cinturón y se limitó a mirarlo con atención el camino hacia la universidad.  Sus nervios se debían a dos cosas: Primer día de Universidad, y Richie conduciendo a toda velocidad el carro.

-- ¡Dios! --exclamó casi tambaleándose al bajar-- ¡Nunca más  subiré a esa cosa!.

-- Tampoco fue para tanto, marica --se burló--

-- ¡Hola, chicos! --saludaron Beverly y Bill al mismo tiempo que ahora acercaban tomados de la mano--

-- ¿S-se sienten ne-nerviosos? --cuestionó Bill--

-- Meh --el chico de lentes se encogió de hombros--

-- ¡Por supuesto! --sentenció el asmático--

-- Tranquilo, Edds.

   Voltearan para encontrarse a Stanley junto a Ben y Mike.

-- ¡Mike! --Eddie lo sacudió-- ¿¡Verdad que estas nervioso?!.

   El grupo rió.

-- Si, un poco.

-- ¡Aja!, ¡lo sabía!.

  Entraron antes de que toque el timbre para ingresar a clases, todos entraban al salón, eran muchos rostros conocidos, pero una chica llamó su atención. Ella era un poco morena,  cabello castaño oscuro que le llegaba hasta un poco más de los hombros, su rostro era delgado, y tema una sonrisa en su rostro.

-- Te amo, Edds --una sonrsia iluminó su rostro--

-- Es ella?.

-- ¿Quién? --preguntó Ben que estaba sentado a su lado--

-- A-anne --la señaló disimuladamente--

  El rubio arrugó la frente y abrió sus ojos con sorpresa antes de desviar la mirada.

-- ¡Es ella! --susurró--

-- ¿Que?.

-- Mike, mira con atención a a aquella chica de atrás,  m-mirala bien --indicó el asmático--

  El moreno obedeció, y luego de unos segundos los miró a ambos.

-- No sean torpes --Richie, que escuchaba si atención, se levantó de su silla--

-- ¿Que haces?.

-- Su número de teléfono se averigua rápido, y sencillo --acomodo su chaqueta-- Al menos en mi caso.

  Se acercó a ella, y apoyó sus codos sobre la mesa, estuvieron charlando un par de minutos, hasta que Richie volvió.

-- Meh, no lo conseguí.

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora