-Noah yo.... -traté de decir algo pero sólo salí corriendo-.
-¡____! -escuchaba mi nombre, pero sólo quería estar un momento sola-.
Llegué a un callejón y me senté un momento tratando de relajarme, no quería escuchar a Noah pidiendo explicaciones ni a Blake diciendo que me ama y que quiere separarme de mi novio.
-Hey -Noah llegó al lado mío agitado, venía siguiéndome y yo sólo lo abracé-.
-Porfavor, no quiero hablar nada sobre Blake.
-No vine a eso -me abrazó más fuerte- Pero necesito que me digas qué te hizo.
-¿Es necesario? -solté una lágrima-.
-Para mí, sí, pero si no quieres ahora, hablamos después -limpió mi lágrima- Pero no quiero verte así ¿Está bien? Las princesas no lloran.
-Te amo -lo besé y sonreí- ¿Qué te pasó?
-¿Por qué?
-Tienes un golpe en tu mejilla.
-No es nada -trató de sonreír-.
-Noah... -insistí- ¿Peleaste con Blake?
-Quizás -se encogió de hombros riendo-.
-No bromees con algo así -acaricié su mejilla viendo mejor el golpe- ¡Mira como te dejó ese imbécil!
-Tranquila, estoy bien. Sólo fue una pequeña pelea.
-¿Pequeña pelea? ¿Estás bromeando? -suspiré-.
-No soporto que te moleste ____ -tomó mi mano-.
-Tranquilo, estoy bien -sonreí- No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que tú empezaste -reí-.
-Bueno, sí -rió- pero no quiero verte mal por alguien que no vale la pena.
-Gracias -lo abracé- No sé que haría si no estuvieras conmigo.
-Sólo lo hago para protegerte -asentí sonriendo y besé su mejilla-
-¿Vamos a mi casa? Voy a curarte esa herida.
-¿Serás mi enfermera? -levantó una ceja-.
-Claro, algo así.
-Tendré una enfermera muy sexi y guapa -me guiñó el ojo-.
-Tonto -reí, él sólo rió y me besó-.
Caminamos hacia mi casa que ahora quedaba bastante lejos de ese callejón. En realidad me sorprende haber corrido tanto, nunca lo hago.
Llegamos a mi casa y Noah se sentó en el sofá, mientras que yo fuí a buscar todo lo necesario para curarlo. Al parecer mis padres se habían ido a trabajar, nadie estaba en la casa cuando llegamos.
-Bien, acomódate -dije sonriendo y Noah se acomodó más, apoyando su cabeza para que pudiera curarlo mejor-.
Como el sofá era pequeño, me senté arriba de él colocando mis piernas alrededor de su cadera.
-¡Auch!
-Lo siento -reí un poco y lo besé- No te muevas ¿Sí? -Él sólo asintió- Ahora te dolerá un poco más.
Cerró sus ojos cuando puse alcohol en su herida, era algo grave, así que tuve que hacerlo con bastante ciudado.
-Listo -me iba a bajar de él, pero me detuvo-.
Comenzó con un beso lento y tierno, que cómo era costumbre, fue subiendo cada vez más de nivel.
Me asusté un poco al sentir que alguien tocaba desesperadamente la puerta.
-Ugh -dije separándome- Ahora vuelvo.
Abrí y ví a Millie muy cansada y preocupada.
-____ -me abrazó- No sabía en dónde estabas, me tenías muy preocupada.
-Lo siento -sonreí de lado- Pero no te preocupes, estoy mucho mejor.
-Me alegra escuchar eso. ¿Puedo pasar?
-Amm -miré a Noah- Sí, claro, pasa.
-Quería decirte que hablé con Blake y no se quedará en mi casa -sonrió-.
-¿Qué? No Millie, de verdad siento haberte dicho que se fuera, pero estaba molesta y no quería que pasaras eso con tu amigo -la abracé-.
-___, tranquila -rió- Hoy se comportó muy mal conmigo y... mejor no hablemos de eso, pero en verdad está mal.
-¿Te hizo algo? -Noah estaba muy molesto-.
-No, sólo que enloqueció y bueno, me dijo que ___ era el amor de su vida, que quería recuperarla y bla bla bla -rodó los ojos- Estaba desesperado.
-No entiendo cómo puede llegar a ser así, ya le dije todo y no quiero que se vuelva a aparecer en mi vida -suspiré-.
-___, tiene que haber alguna razón por la que lo tratas de esa manera -Noah se sentó frente a mí y acarició mi mano-.
- Me tengo que ir ¿Sí? -sonrió Millie- Es mejor que hablen solos. Nos vemos mañana -se despidió y se fue-
-___ -nos sentamos de nuevo- Sé que no quieres hablar de esto pero....
-Está bien Noah -acaricié su mejilla- Creo que es bueno que lo sepas así que te lo diré.
-Ok -me puso atención-.
-Era la primera vez que en realidad sentía algo lindo por alguien, no es que estaba enamorada ni nada de eso, sólo me gustaba -suspiré- Pero era una niña... Creí estar enamorada, me equivoqué y él se aprovechó de mí -mi rostro se puso serio- Fue mi novio por un tiempo, pero en realidad era sólo una más de la lista -reí sarcástica- Luego de eso, trató de abusar de mí, y gracias a Finn todo eso no ocurrió.
Noah sólo se quedó serio y mirandome triste.
-¿Ese imbecil trató de abusar de tí? -llevó sus manos a su cabeza frustado y molesto-.
-Sí, pero como tú dijiste, es una persona que no vale la pena -sonreí- Ya pasó hace tres años.
-No sé ___, es dificil aceptar que alguien te pudo haber echo eso.
-Lo sé -suspiré-.
-Yo te ciudaré ¿Ok? -sonrió-.
-¿Ciudarme?
-Sé que fue muy difícil para tí, pero yo te ciudaré -besó mi mejilla- No dejaré que nadie te haga daño, y no dejaré que es estúpido de Blake se acerque a tí.
-Eres el mejor Noah -sonreí y lo abracé-.
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanfictionEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.