Capitulo 30

72 4 0
                                    

*Punto de vista de Lucas*

-No vas a ir Lucas, no tu solo. Necesitamos idear un plan. Tampoco podemos atacarlos, deberiamos esperar y negociar con ellos.

- Negociar? Ellos no saben lo que es negociar!!-Le rebati.

-Pues tendran que aprenderlo- dijo Miguel firmemente.

-Voy a hablarlo con otros lideres. Espera aqui.-

Asenti, - Aqui va a esperar quien yo te diga- susurre, y me fui a trote hacia el parque.

Me adentre en el parque, la buscaria por aqui, y si no habia suerte volveria a la base de los rebeldes y seguiria con mi farsa.

Había transcurrido una hora y no habia rastro de ella. Volvi a la zona donde me habia encontrado con ella y alli encontre su movil.

Tambien habia una gran cantidad de pisas que se dirigian desde ese punto a la salida del parque. La tenian ellos. Guarde su movil en mi bolsillo y comence a correr hacia el campamento rebelde.

*Punto de vista de Camino*

El rubio se habia largado de la habitacion vacia y rectangular en la que me encontraba. Me entretuve lanzando unos trocitos de hormigon a la pared.

Hasta que decidi dormir un rato. La puerta se abrio de golpe, y me desperte sobresaltada. Esta vez eran dos personas las que entraban. Una chica alta, y un chico que destacaba su baja estatura estando al lado ella.

Ella era rubia y llevaba el pelo en una trenza. Se notaba que ella era la que mandaba entre ellos dos, el solo era un apoyo para ella, como alguien que le diese mas seguridad en si misma, aunque por lo que parecía, no necesitaba mas.

Ella hablo primero, como era de esperar.

-Has podido torear a Daniel, pero no te creas que esto va a ser tan facil.-

Trage saliva, no tenía miedo. Pero no me importaría que alguien de los mios estuviese conmigo en esto momentos.

HASTA LOS 18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora