8Capitulo

17.1K 473 84
                                    

Se preguntaran que paso esa noche que me encontré con Will en el parque, pues el me llevo a su apartamento, en el cual vivía solo, limpio los cortes en mis manos y me acogió por dos semanas. Cal en esos días me buscaba como loco, incluso amenazo a Thomas, ya que el pensaba que me había escondido en su casa, pero no, nadie sabia donde estaba, solo Will, el cual había mantenido bien guardado el secreto. Un día salí a comprar algunas cosas para la cena, me encontraba en la tienda eligiendo algunos ingredientes, pero una mano impacto en mi muñeca agarrándola con fuerza. Al levantar la vista me encontré con esos fríos ojos que alguna vez me hicieron llorar de la ira. Temblé levemente y al sentir sus labios sobre los míos me quede estática, no correspondí, solo deje que el moviera los suyos sobre los míos, ya que no quería uno de sus escenarios en publico. 

Cal me obligo a regresar con el a casa, al llegar allí, me propino algunos golpes y abuso de mi, nuevamente. Will al no encontrarme por ningún lado se preocupo y me intento contactar, obviamente respondí a sus llamadas, le explique que había decidido regresar a casa, porque no quería ser una molestia para el y que ya los problemas se habían arreglado, el entendió y dejo de insistir en que volviera.

***

Paso un mes, un mes donde cada día me sentía mas muerta que antes. Cal me besaba, tocaba, e incluso aveces se comportaba cariñoso conmigo, yo no decía nada, solo parecía una marioneta. Al parecer el resistirme a que me hiciera suya era mas doloroso, así que ahora solo miraba el techo cuando lo hacia, me era imposible el no llorar, ya que me sentía sucia, como dicen vulgarmente "un recipiente de semen".

— Alice basta...eso duele— dije saliendo de mi trance al sentir como presionaba su cara contra mi pecho.— siempre te duele todo, le diré a mi padre que te haga un chequeo—dijo haciendo un leve bufido y de inmediato la mire, una mirada matadora. —ok...ya entiendo que no quieres, pero me preocupas, haz cambiado mucho...acaso en tu casa pasa algo malo?— pregunto mirándome atentamente. Sin decir ni un palabra la abrace y di un pequeño beso en su mejilla, recibiendo un sonrojo de su parte. Muchos creían que eramos lesbianas, lo parecíamos, pero por nada en el mundo lo eramos, solo nos gustaba jugar así. 

—Te amo...— dije con un tono neutro mirándola fijamente a los ojos, aveces me preguntaba si se lo creía ya que su sonrojo me asustaba, pero era gracioso ver su expresión. Me acerque peligrosamente a sus labios, casi a punto de rozarlos, mientras la pendeja  parecía perdida en mi ojos. De repente salí empujada hacia un lado, eso me había dejado un poco noqueada. 

— ¿¡como te puedes dejar seducir de una mujer tan fácilmente!?— decía Alex sarandeandola de los hombros, mientras Alice solo sonreía...como una boba— Alex, ¿como crees? yo solo te quiero a ti...pero también quiero a Silver, con ella me juego así— le explico ella a Alex, y el chico solo me dio un mirada asesina.

Reí por lo bajo y les di la espalda, comenzando a caminar por el pasillo. Al llegar al patio me senté en una de sus bancas y observe a lo lejos a Thomas, el cual hablaba con unos amigos. Desvié mi mirada al suelo y cerré mis ojos con fuerza al sentir una punzada de dolor en la cabeza,  el dolor era horrible, sentí como unos brazos me cargaron y abrí mis ojos para ver al sujeto, el cual era Cal, di un leve suspiro y me recosté en su pecho.

—Llévame a casa Cal...no me siento bien—pedí con voz suave mientras volvía a cerrar mis ojos.— Claro pequeña...—respondió este y acaricio mi cabeza, ojala todo el tiempo se comportara así, y no fuera una bestia como lo es en casa.

Al despertarme me vi en su habitación, mi cabeza estaba recostada en su pecho y su mano acariciaba mi muslo desnudo, ya que la falda del uniforme la había subido un poco. Un leve escalofrió recorrió mi espalda al sentir como me nalgueaba ligeramente, apreté mis puños y me senté dándole la espalda.

 — ¿ya ha pasado el dolor?— pregunto pasando los dedos por mi cuello y dando pequeños besos en este.  — si... y-ya me voy—dije intentando levantarme pero su agarre en mi muñeca hizo que me sentara nuevamente, lo mire algo expectante y sentí como agarro ambas muñecas, aprisionandome contra la cama, gemí levemente al sentir como su erección se frotaba con mi entrepierna, no de placer, si no de miedo.— Cal...no, me siento mal.

Dije tratando de zafarme pero al parecer mis fuerzas se habían quedado en los brazos de Morfeo mientras dormía.  —Pequeña, no me dejaras con las ganas — dijo este comenzando a bajar mis bragas, cerré mis muslos con la poca fuerza que tenia, pero este de inmediato los abrió. Aveces me preguntaba por qué carajos le pedía cosas a Cal, si siempre quería cosas a cambio. Solté un quejido al sentir la presión en mi entrada y como metía su gran miembro en mi. Lo peor era que su polla era realmente grande y lo hacia aun mas doloroso. 

— ah~...Cal para— pedí entre jadeos, sus embestidas se volvían cada vez mas fuertes. El libero mis muñecas y agarro con una mano mi cuello, lo apretó con fuerza y siguió moviéndose dentro de mi. Poco a poco sentía como mi respiración se entrecortaba y como mis mulos se rendían a cerrarse. Entre el dolor y los movimientos pude sentir una extraña pizca de placer, me repugnaba el pensar que mi cuerpo sentía placer a lo que le hacían.  Un gemido involuntario salio de mis labios y recibí una gran sonrisa por parte de Cal, al parecer ese gemido había sido música para sus oídos. 

Después de unos segundos se termino de correr en mi y se puso a un lado, yo me repose a su lado y me levante, gemí un poco de dolor y fui a mi habitación. Revise mi entrepierna y observe como aquel liquido blanquecino se escurría un poco. Llore una vez mas y entre al baño, observando las marcas rojizas que habían dejado sus manos en mi cuello. Me di un largo baño, en el que trate de quitarme todas sus marcas de mi piel o cada residuo de el.

—  hasta que llegue el maldito día donde muera...— dije para mi misma pensando en como quitarme la vida de una manera nada dolorosa y que fuera efectiva.

***

Hasta aquí llego este cap, perdón por mi gran tardanza en actualizar es que tuve algunos problemas de motivación con esta historia. Discúlpenme, y nuevamente les digo, si son sensibles a estas cosas no las lean. Dejen su voto y comentario para ver como les pareció ;3 subiré el otro cuando lo tenga listo.

Hermanos con derechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora