La desaparición de Will Barrios

63 7 3
                                    

Era de noche y el grupo de amigos Manuel (Mike), Darciano (Dustin), Leonardo (Lucas) y Willibur Barrios de la Torre (Will) estaban jugando en la casa de Manuel con un Monopoly con piezas perdidas. Remplazando figuritas por piedritas de una maseta.

--¡CHAMACOS! --gritó Doña Wero mientras bajaba las escaleras. --¿Qué? Manuel WERO JURISPRUDENCIO DE LA ROSA GUADALUPANA ¡¿POR QUÉ SIGUES JUGANDO YA SON LAS 8:00, PNDEJO?!

Manuel: Pero, jefa, ¡Lo planeamos por días! ¡Hice que a Leonardo y a Darciano le hipotecaran sus casas!

Darciano: ¡FUE INJUSTO, JEFA DE MANUEL! ¡TENÍA UN FUTURO CON MI GRINGA IMAGINARIA!

Doña Wero: ¡ME VALE MEDIO SORBETE! USHELE, CHAMACOS GREÑUDOS.

Willibur Barrios de la Torre: Rayos... al menos nos salvamos de que nos saliera la cárcel del Monopoly  Bueno, me voy a mi choza.

Darciano: Vamos yo y tú (No homo bro)

Leonardo: Y me excluyen por que soy negro ¿verdad? 

Darciano: No, por que te nos pierdes. Jajajaja.

Leonardo: ¡Y a ti en la escuela no te escogen para hablar en los honores por chimuelo! Jajajaja, tú pishi portón.

Willibur Barrios de la Torre: Ya chicos vámonos que se nos hace tarde.

Darciano: ¡¡Oh, chicos!! ¡¡Quedaron tamales!! ¿Alguien los quiere?

(Los demás): No, ya me llené.

Acto seguido, Darciano fue al cuarto de Nataria la hermana de Manuel.

Darciano: Ey, Nata, ¿quieres tamales?

Nataria: *hablando por su teléfono bien nais* Ay, no, Banessa (Barb) (Y, si, con B no con V) él Estevan solo me beso una vez... no, tú nada.

Después de esto la Nataria le cerró la cara en la puerta a Darciano (si lo puse al revés)

Después de todo esto Leonardo, Darciano y Willibur Barrios de la Torre se subieron a sus bicis con una botellitas Frutzi en la llanta para que se escuchara como moto.

Darciano: ¡Carreritas hasta las casas!

*Willibur Barrios de la Torre aceleró como el pinshi speedy Gonzáles*

Willibur Barrios de la Torre: ¡¡Y ME DAS TUS COMICS DEL SANTO!! 

Darciano: ESO ES TRAMPA!!

Al final, Willibur Barrios de la Torre hizo su rumbo hacia su casa pero paró un instante por que escuchó un sonido.

Willibur Barrios de la Torre: ¿Leonardo? ¿Estás escondido? ¡Es que no te puedo ver porque estas negro! ¡Tan siquiera sonríe, carnal!

Entonces Willibur Barrios de la Torre  pensó...

¡POR LAS CHANCLAS DE MI JEFA ES EL BRAYAN!

Entonces Willibur Barrios de la Torre acelero más, pero al llegar cerca del bosque se cayó. Pero él todavía veía la sombra distante de alguien.

El corrió y corrió hacia su casa. Llegó y abrió la puerta de su casa, se preocupó más por que vio a Firulais ladrando hacia la ventana entonces el cerrojo de la puerta se empezaba a abrir Willibur Barrios de la Torre corrió hacia la choza de materiales y agarró una escopeta la apuntó hacia la puerta esperando disparar pero en cambio se fue la luz... y desapareció.

Continuará

Recuerden que en esta historia va a haber spoilers. Si no has visto la serie, primero hazlo y luego lees la historia. No te lo quiero arruinar :) ¡Gracias!

Vota, comenta y sígueme, por favor. Sería genial para mi.

Si Stranger Things Fuera Mexicano!!!Where stories live. Discover now