cap7. No...no me quiere?

3.4K 216 37
                                    

Narra Mangel

Me acabo de levantar. La hora? Me la suda. Voy desde la habitacion de rubius hasta la cocina, encontrandome con ____ que iba corriendo con el movil en la mano y sonriendo. Le he saludado, pero no me ha echo caso.

-Buenoh diah-digo hacercandome a Rubius por detras y dandole un beso en la mejilla.

-Eh...ho.hola-se a puesto nervioso? jajaja que mono

-Que tah has amanecio'?-le he dicho con una sonrisa en la cara.

-Mangel...no soy gay.-eso ya lo se:") no me esta diciendo nada nuevo.

-Ya.-ha podido sonar un poco borde, no?

-Y...no...no quiero nada contigo.-lo ha dicho casi en un susurro y con lagrimas en los ojos.

-Que?-se me ha caido una lagrima.

-QUE NO QUIERO NADA CONTIGO JODER!

Le he visto salir por la puerta y entrar a su habitacion dando un portazo. Me ha roto el alma. Yo...yo soy retrasado. Como he podido creer que a mi mejor amigo, al que le gustan mas un par de tetas que el pan de pipas, me quiere a mi? Soy subnormal enserio. Me pongo a llorar y cojo un cuchillo. Voy a volver meses atras cuando cortarme para mi era algo obligatorio. Me hago la primera raja en la muñeca. ¿Estoy siendo exagerado? No lo creo. Me doy el segundo corte. Voy a darme el tercero pero alguien me coje la muñeca.

-Eres gilipollas?-es la voz de _____

-Joe, dejame mori' en pa'.

-Pff que subnormal eres Mangel. Ven a mi habitacion.

Me coje de la mano donde tenia el cuchillo, que ella misma me ha quitado con sus manos. Cuando llegamos a su habitacion, me cura las heridas y me venda la muñeca.

-Porque, Mangel?

-Rubiuh...no...no me quiereh.

-Que?! No digas gilipolleces! Te ama.

-Si me amarah comoh tuh diceh, me hubierah dichoh que no quiere nah conmigoh?

-Bah mangel, no le hagas caso, estara confuso.

-No creoh...

-Que no? Si esta mañana hemos hablado de quedar por parejas!

-....

-Mangel, te quiere.

-Eres genial ____!

Le he dado un abrazo y un par de besos en la frente. Es una gran persona.

LA PRIMA DEL RUBIUS (rubelangel, alexby y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora