Buenas buenas, me disculpó por cualquier error y espero sus comentarios para saber si debo seguir subiendo capítulos o simplemente elimino este fic de la faz de la tierra jajaja.
Saludos y espero que lo disfruten o si no que no sea tan doloroso de leer.
Adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.Casa de Beca
Era como un día cualquiera en la vida de Beca Michelle o al menos eso pretendía ser. Ese día se había despertado igual que todas las mañanas, envuelta en una profunda depresión, la misma que hacia meses la atormentaba; el porque de su tristeza nada tenía que ver con la ruptura abrupta con su ahora ex novio Jessy. No era como sus amigas pensban el moreno no había hecho nada malo, la verdad sobre el asunto era mucho más profundo y complicado pero hasta ese momento la dj no tenía las agallas para pensar en el tema. El reloj de la mesilla de luz sonó marcando las siete de la tarde, Beca bostezo y se refrejó los ojos con cansancio, había estado toda la tarde viendo fotos viejas de sus años de universidad, no es como si hubieran pasado muchos pero casi dos años de su graduación eran una eternidad y más eterno se sentía al ver fotos de Chloe y ella en su primer presentación con las bellas.
-¿Cómo no me di cuenta antes? Soy una idiota.
La morena comenzó a golpear su frente contra el escritorio, después de unos cuantos golpes cerro la notebook enfada y se levantó de la silla, en ese momento su celular sonó.
-¡Hola Becss!
-Hola Amy, ¿que pasa?
-En una hora pasó a buscarte, vamos a salir.
-¡No! Amy ya te lo he dicho varias veces, no voy a salir esta noche, ni la que noche siguiente, ni la que sigue. Ni nunca.
-¡Pero Beca tengo un par de chicos que quieren conocerte!
-¡Amy! - gira los ojos molesta - las dos sabemos que esos chicos que quieren “conocerme” son algunas de tus potencialmente ex citas que salieron muy mal, así que no, gracias prefiero quedarme en casa sola.
Beca aleja el teléfono cuando escucha la risa de Amy. Suspira y vuelve a girar los ojos, cuando su amiga se calma vuelve a colocar el artefacto en su oido.
-Muy graciosa y para tu información no salieron tan mal, hasta tuve sexo con uno de ellos por eso quiero presentartelos.
-Voy a pretender que no escuché eso. Es un no definitivo y se termina la discusión.
-Esta bien, como quieras, nos vemos más tarde Michelle.
-Porfavor no aparezcas en la madrugada semi desnuda en mi patio.
-No prometo nada. Adiós.
-¡AMY!
La rubia cuelga el teléfono y Beca se queda mirando el móvil desconcertada, no era para nada bueno lo que había ocurrido. La noche definitivamente sería larga para la dj dado al historial de Fat Amy, de alguna manera u otra Beca siempre temrinaba involucrada en alguna locura de su amiga.
-Maldita sea Amy, ahora tendré que bañarme.
La morena volvió a maldecir en voz alta y comenzó a ordenar la casa antes de ducharse, no quería cometer el mismo error que la última vez, creyo que su amiga había olvidado el tema y se puso la piyama para ver una película junto a una pizza extra grande de muzzarella pero sus planes fueron arruinados cuando Amy llego a la casa junto a cincuenta personas y dió comienzo a una fiesta interminable. Estaba saliendo del cuarto ya vestida cuando el timbre sonó.
ESTÁS LEYENDO
A Once Upon a AcaBella - Crack Fic
FanfictionEra un día como cualquier otro en la vida de Beca, nada fuera de lo ordinario podía suceder o al menos eso es lo que ella creía hasta el momento en el que Chloe tocó su puerta con la idea de ponerse al día con su serie favorita Once Upon a Time. (p...