Narra Autora
-Me niego!-golpeó la mesa con fuerza, casi rompiendola-No dejare que se valla-gruño tratando de calmar su enojo.
-Ella se ira, Yuma y no me importan tus caprichos-cruzo sus piernas en busca de tranquilidad-No es necesario que se quede con ustedes-sentencio mirando a su hijo adoptivo sin expresión alguna.
-Pero...-Azusa trato de decir algo pero al sentir la mirada de su "padre" se mantuvo en silencio guardandose las cosas que queria decirle a él.
-Escuchen-se levanto del sillón y acomodo su cabello-Mañana ella no estara en la casa asi que-tomo el pomo de la puerta-despidanse de ella-cerro la puerta dejando a los Mukami estáticos en su lugar.
-No dejare que se la lleve-susurro Yuma mas para el mismo que para los demas. Se quedó unos segundos en su lugar pero después salio por poco corriendo de la habitación donde su "padre" los habia citado.
Yuma estaba mal, Tougo les habia informado que Tn se iba a ir y eso a el castaño no le agrado en lo mas mínimo.
Mientras caminaba pensaba en la forma de lograr que no lo separen de su "amiga", el castaño ya no sabia como llamar a Tn, el ya no sabía que sentia por ella, era un sentimiento fuerte uno que nunca sintio, hasta ahora.-Yuma-levanto la vista que habia estado pegada al suelo desde que salió de esa habitacion-¿Estas bien?-sintio como la joven posaba su mano en su mejilla. No habia nada igual para el, nada igual a Tn, el estaba enamorado de la peliroja.
-Si... Bueno no-suspiro y se acerco a Tn para atraerla a el en un abrazo-Nos iremos-susurro cerca de su oido-Hoy, apenas volvamos a la Mansion, prepara tus cosas y ven a mi habitación-la chica el escucharlo se separo de el para mirarlo confundida.
-De que hablas, Yuma?-pregunto sin bajar su mirada pero se llevo una sorpresa al sentir unos labios, ya conocidos para ella, posarse en los suyos y empezar a moverse en sincronía.
-No dejaré que te aparten de mi, Tn-susurro al separarse del beso-Yo...-suspiro, no podia decir esas simples palabras y eso que no era la primera vez que las decia-Bueno, ya lo sabes pero quiero que te quede claro- se separó un poco mas de la mas baja para poder mirarla a la cara-Me gustas y mucho, quiero pasar lo que resta de mi vida junto a ti.
-Que te fumaste?-la habia tomado por sorpresa y eso fue lo unico que pudo decir pero después reaccionó-Perdon, perdon-dijo con rapidez-Es que, wow, Yuma, tu tambien me gustas mucho pero-tomo aire-¿Quien me va a apartar de ti?
-Tougo, el dijo que mañana ya no estarías mas en la Mansion y no quiero que eso pase-tomo las manos de la joven.
Penso con cuidado lo que recién habia dicho el castaño-Esta bien-solto las manos del mayor para acomodar su cabello largo de color rojizo-Yo tampoco planeo que nos separen-gruño con enfado pero después solto un susupiro.
-Entonces nos vemos en la noche? -preguntó mirando hacia todos lados con disimulo para comprobar que no habia nadie que escuchara su conversación.
-Si, obvio-le regalo una sonrisa y el castaño se la devolvio-Este será un pequeño y poco duradero secreto-rio levemente.
-En eso tienes razon, Tn-comenzaron a caminar en sentido contrario al otro.Se encontrarían en la noche y se escaparian porque no iban a permitir que los separen.
ESTÁS LEYENDO
Chica Mala (Yuma Y Tu) (Cancelada)
FanficTodo lo hace porque realmente se enamoró. Pd: A partir del cap 4 habrán malas palabras. //15 o menos capítulos// Alerta? //¿#412 en Humor?// //¿#440 en Humor?// //¿#516 en Humor?// //¿#112 en Humor?// //#115 en Misterio/suspenso, 23.1.18// ↪#2 - H...