Capítulo 17: Recordando

430 42 11
                                    

-- ¿Entonces aún no hay noticias sobre  Eso?.

   Anne reposaba su cabeza en el hombro de Mike.

-- Eso vuelve cada 27 años, lo acabo de investigar --respondió Ben-- Aún faltan 21 años.

-- Lo que sea, ya no seremos niñatos con palos en mano --Beverly rió-- Pero la promesa de sangre sigue en pie.

-- ¿Que promesa?.
 
   Eddie golpeó la cabeza de Richie.

-- ¡Au!.

-- L-la promesa de q-que si E-eso vuelve, e-estaremos ju-juntos.

-- Aún tengo una cicatriz --se quejó Stanley mostrando la palma de su mano--

-- Otro recordatorio de la promesa --el asintió, dándole la razón a Ben--

-- ¿Alguien más la tiene? --Eddie levantó su mano--

-- A mi madre casi le da un infarto --todos rieron-- Me vendo toda la mano por eso.

[...]

-- ¿Aún Lo amas? --la colorada dejó a un lado la revista que estaba leyendo--

-- ¿A quién? --su amiga blanqueo sus ojos--

-- ¡A Eddie! --exclamó con obviedad--

-- Ya no pienso en eso.

-- Y si lo pensaras... ¿que dirías? --se encogió de hombros-- ¡Vamos, habla Anne Baker!.

-- Te diría que si --el rostro de Beverly se iluminó por su radiante sonrisa-- Me temo que no he dejado de pensar en el. A pesar de que sólo fue una relación de tres meses, o más.  No estoy segura.

-- ¡No sólo fue una relación de tres meses! --la regañó-- Fue su primer amor, ¡el de ambos!. Y se amaban muchísimo, corrección, se siguen amando.

-- ¿Y como estas tan segura, Bev? --suspiró-- Eddie es muy bonito, tiene algo muy especial, eso no es un secreto. ¿Qué chica no le habría pedido salir?.

-- No fueron muchas.

   Anne se sentó junto a ella.

-- Nada más tres, o dos, ninguna muy especial,  por así decirlo.

-- Algo más --rieron juntos y se abrazaron--

-- ¡Wow!, ¡un aplauso para estos chicosqué ya son pareja!

-- ¿Anne?, ¿esta viva? --sacudió su mano frente a su rostro-- Se me hace que alguien acaba de tener un bonito recuerdo.

-- ¿Cómo lo supo? --las dos rieron-- Pues si, pensaba en... El. 

-- Necesitas reconsiderarlo --colgó su mochila en su hombro-- Los dos se siguen amando,  y eso no es secreto. No pueden ocultarlo.

[...]

-- ¡Siempre es la misma discusión! --se quejó el castaño--

-- ¡El mio fue más lejos! --se defendió el de lentes refiriéndose a su escupitajo--

-- ¡Eso no importa!, ¡lo importante es si es verde, bizcoso, y la masa!.

-- ¿¡La masa?!.

-- Y-ya --Bill los calmó--

-- ¿Quién se tira primero? --preguntó el chico moreno mirando hacia abajo--

-- Yo no --se negaron al mismo tiempo--

-- ¡Yo primero!.

  Una voz femenina se escuchó detrás de ellos. La voz de Anne. Al girar, ella se quitaba su vestido de botones, son duda había cambiado mucho,  y para bien. Eddie se molestó por la forma en que sus amigos miraban a la chica, excepto Bill, quién sólo la miraba como siempre lo hacía.

Mi Loser -Eddie- ITDonde viven las historias. Descúbrelo ahora