(Pentáculo 3) - toma de mi sangre -

123 16 115
                                    

Baekhyun se encontraba en su habitación con un cuchillo en su mano, la cual temblaba. ¿Como es posible que su vida cambie en un día? ya no hay escapatoria eso lo tenia muy claro, por lo menos Junmyeon le prometió que no lo mataría, pero solo si no se escapaba.

-Debes superar esto

Le decía al gran espejo que colgaba de la pared. El viento entro con violencia como si no viniera solo, como si alguien se hubiera colado junto con él, para no ser descubierto. Baekhyun dio uno, dos, tres, cuatro... pasos hasta llegar a la ventana, sintió el rose del aire, de pronto su cuerpo fue víctima de escalofrío, a lo mejor son los nervios que lo hace sentir que hay alguien junto a él, desde hace dos horas que se enteró de todo lo de los vampiros esos y es normal que este así. Cerró la ventana y corrió la cortina para que nadie pudiera verlo -ya que esta es muy transparente, así como es el agua - aunque estaba en el segundo piso ¿Quién lo vería desde allí arriba? Además que no hay casa alrededor de la mansión solo un gran bosque luego del lindo jardín.

Respiro profundo y coloco el cuchillo en la mesita de noche, se descalzo dando permiso a sus pies para acariciar el suelo y que sintieran lo helado que estaba. El humano se desvistió mostrando aquel cuerpo esculpido por dioses barnizado en leche el cual tenía un brillo natural y dulce. Después de un determinado tiempo en la ducha para relajarse, salió de esta - con la bata blanca de dormir que llevo para el baño - claro luego de secarse bien. Y ahí estaba nuevamente ese sentimiento que había alguien compartiendo el mismo aire que él, jugando a las escondidas, invadiendo su espacio -no estás solo baekhyun - pensó. Miro a todos lados pero no hay nadie. Sus nervios a lo mejor tienen ganas de jugar.

Se escuchaba otra respiración aparte de la de Byun pero esta era oculta gracias al tick tack tick tack del reloj, si el maldito reloj que nunca paraba. Baekhyun se dejó caer en la cama para hundirse en el cálido colchón dejando al descubierto un poco de su cuerpo, la bata cedía para que este se viera lo más sexy posible. Cerro los ojos y empezó a tatarear
( I do belive all the love you give
All of the things you do love you, love you....
i'll keep you safe dont you worry
I wouldnt leave, wanna keep you near
Cause i feel the same waytoo love you, love you...) su canto es angelical, tanto que cualquiera desearía perderse entre su voz y no regresar jamás. Capaz de darle vida al aire para que este viniera en busca de él.

Baekhyun sintió que alguien se acomodaba sobre el pero no había nadie, se alteró ¿Qué estaba pasando? De pronto una mano un tanto fría acaricio su rostro, pero por más que abriera los ojos no distinguía a nadie.

Volteo la cara y miro a la mesita al lado de la cama donde dejo el cuchillo. Sentía el aliento de alguien y un respirar agitado como la de él. Sus caras estaban muy cercas pero no sabía quién era. El cuerpo de Baekhyun temblaba del miedo.

-Eres muy pequeño- alguien dijo. Baekhyun estiro la mano alcanzando el cuchillo y lo empujo en aquel ser que estaba sobre él, con fuerza, sin saber de quien se trataba, sin lastima alguna fue aconsejado por el medio que invadía su cuerpo.

-ahg, mierda -La sangre comenzó a surgir y Chanyeol fue visible al fin, cayó al lado derecho de Baekhyun.

-C-chan...yeol - Byun se sentó rápidamente, pueda que ellos sean unos monstruos pero ese que estaba enfrente de el con un cuchillo atravesándole el esófago, no tenía rastro alguno de ser malo incluso hace dos horas le consolaba mientras el lloraba.

Chanyeol arrugaba el rostro del dolor que lo consumía ya que era la primera vez que alguien lo apuñalaba, si es cierto que ha recibido leves heridas de algunos humanos mientras intentaban defender de este, pero una puñalada en el esófago eso era nuevo. Empezó a sacarse el puñal de manera lenta y Baekhyun comenzó a llorar asustado por lo que había hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deidades DemoníacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora