capitulo- 1

25.5K 1.4K 2.2K
                                    


(C/p)= color de pelo
(C/o)= color de ojos
(T/n)= tu nombre
(T/a)= tu apellido



"Primer dia"

El dia escolar comenzaba en la preparatoria Yuuei, Aizawa se mantenia sentado con pereza esperando a el nuevo estudiante, tal vez nueva. El azabache observo la puerta y ahi se encontraba un chico con el uniforme de la U.A. a punto de tocar la puerta, y supuso que ese seria el  nuevo estudiante.

—hoy tendremos un nuevo estudiante — anuncio aburrido, haciendo que todos prestaran atencion.

—tal vez sea una chica linda — dijo Mineta con la cabeza en las nubes imaginando como suponia el que fuera la nueva alumna, si es que resultaba ser una chica.

— tal vez sea un muchacho guapo — menciono Mina volteando a ver a sus compañeras.

—si entro casi a mitad del semestre debe ser alguien muy impresionante — exclamo un joven de cabellos verdes y pecas en su rostro; Midoriya.

— si es fuerte luchare contra el, lo derrotare— exclamo Bakugou.

— puedes pasar — anuncio el profesor y una chica con apariencia masculina entro al salon de clases — presentate —ordeno el mayor.

— soy (t/n) Reitō, un placer — el "chico" hizo una reverencia, la voz fria de la chica ayudaba a que se escuchara mas grave.

—¿cual es tu kosei? — pregunto Midoriya.

— el agua, puedo manipularla y absorberla, ademas de poder transformar mi cuerpo en ella — menciono la chica.

—¿puedes mostrarnos un poco? — cuestiono de nuevo Izuku.

—si— respondio (t/n) y alzo uno de sus brazos, seguido de eso su brazo se desizo y el agua en el que se transformo cayo al piso.

Pov's (t/n)

Al convertir mi brazo en agua muchos se sorprendieron, devolvi mi brazo a la normalidad y vi a una chica de cabello castaño corto, que comenzo a vomitar, rapidamente fui hacia ella ganando la mirada de todos.

— ¿estas bien? — dije con mi tipica voz fria, pero con preocupacion.

La tome de las mejillas y levante su rostro para que me viera a los ojos.

—¿estas bien? — volvi a preguntar, pude notar un rubor en sus mejillas — si no te encuentras bien puedo llevarte a la enfermeria y que reco-

—¡E-Estoy bien!— me interrumpio casi gritandome y con un sonrojo mayor en sus mejillas.

— que alivio — suspire  y quite mis manos de su rojo rostro — esto pasa a veces, lo siento — me disculpe.

Me aleje un poco de ella y con algo de agua que portaba siempre en mi mochila "encapsule" por asi decirlo el vomito en agua.

— ¿puedo ir a desacerme de esto? — le pregunte al profesor, para mi era algo extraño que estuviera lleno de vendas pero eso puedo saberlo despues.

— si, pero que te acompañe alguien — respondio Aizawa-sensei.

voltee a ver al grupo, varias chicas levantaron la mano en señal de que querian acompañarme, incluso algunas se pararon de su asiento, diciendo y casi gritando que querian que las eligiera a ellas, las que mas llamaron mi atencion fueron; la chica que vomito -tal vez por que estaba apenada- una chica de cabello oscuro amarrado en una coleta y...¿un uniforme femenino flotante?

— como parece que entre las chicas se hara una tercera guerra mundial, Todoroki ve con el — ordeno el profesor.

busque con la mirada sl tal "Todoroki" no tarde mucho ya que un chico con un cabello bicolor se levanto de su lugar y camino hacia mi. Caminamos fuera del salon en busca de donde tirar el vomito.

¿por que te escondes? (todoroki shoto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora