El comienzo

3.7K 156 5
                                    

|Corregido. Palabras añadidas|

Narra Andrea
Comencé a colocar mis cosas,entre póster,CDs y ropa no me había dado tiempo casi ni a respirar aún quedaban bastantes cosas por traer pero por el momento no traería más cosas.Subí la persiana y allí estaba,una habitación completamente vacía,solo se podía apreciar un ordenador,un par de montañas de discos apilados y una guitarra.Tras terminar de ordenar y limpiar todo comí algo y me dispuse a acostarme, sólo un par de horas.Cuando desperté puse mi disco y comencé a cantar,me sorprendió cuando alguien más comenzó a cantar junto a mi,no se le oía demasiado simplemente como un susurro.
Descubrí que aquel susurro procedía de la ventana de enfrente, allí ví a un chico,rubio y de la misma altura que Dani de Auryn y por un momento pensé que era él pero solo pensarlo comencé a reír,me giré y continúe cantando y bailando aún con esa absurda idea de que podía ser Daniel Fernández aquel que estaba en la ventana de enfrente,de repente, un avión de papel entró por mi ventana y se deslizó por el suelo hasta llegar al final de mi cuarto,miré hacia atrás y ya no había nadie así que me agaché a recogerlo y con una preciosa letra ponía:
Tu risa es preciosa, me encantaría poder escucharla a menudo.
*Firmado el vecino de enfrente.*
Continuamos con los mensajes en aviones de papel un par de días. No sabía su nombre, ni siquiera le había visto la cara, mi única pista era que vivía justo enfrente mía.
Sin ni siquiera conocerle se había vuelto esencial en mi vida,me estaba volviendo completamente loca,no podía dejar de pensar en él ni un sólo minuto del día.
Ese mismo día fui al centro comercial, busqué algo bonito que me gustará y encontré unos pantalones cortos con algunos agujeros y algunos parches con caritas sonrientes y una camiseta básica corta.
Llegué a casa y corrí a la habitación a probarme el conjunto que acaba de comprar, poco después me llegó un avioncito de papel con un mensaje escrito
¡Wow! Estas impresionante.
Gracias por mudarte, desde entonces tengo bonitas vistas todos los días.
*Firmado el vecino de enfrente. *
De una vez por todas decidí que era el momento y además me picaba bastante la curiosidad así que le mandé una nota pegada a una tapa de bolígrafo lo típico que se hacia en las clases de inglés o de matemáticas cuando te aburres. Me dí la vuelta asustada por lo que acaba de hacer,estaba hablando con un completo desconocido.De nuevo mi personalidad impulsiva y mis ganas de verle la cara hicieron que gritara y el se giró,rapidamente me escondí por vergüenza pero por desgracia o por suerte me vió.

*Desconocido* :¡Wow! eres bastante mas guapa de frente.

Rió, yo entré en un completo shock, no creía lo que veía y difícilmente lo hubiera creído cualquiera de las personas que conozco.

Yo:Dios mio... No puede ser...Tú.

Dije dubitativa.
Las manos me temblaban y difícilmente conseguía mantenerme en pie.

Dani:¿Auryner no?

Yo:Sí, la verdad es que vuestra música me gusta.

Dani:¿Solo te gustamos? Lo que veo es que tienes más discos que nuestra discográfica, mas pósters que la bravo o la top music y tu reacción no ha sido de una persona a la que "solo le gustamos un poco". Tú eres auryner.

Confirmó de nuevo recorriendo mi cuarto con la mirada.

Yo:¿Es una indirecta? ¿Me estas llamando loca?

Esta vez el rió, yo sin embargo no me quedé callada sin mover si quiera un músculo.

Dani:Tómalo como quieras

Volvió a reír, yo seguía sin mover ni si quiera un músculo, mi cara era inexpresiva total, entre los mismo nervios de lo que estaba viviendo y la indirecta que me había mandado estaba completamente en shock, normalmente un día cualquiera en una firma no me hubiera sentado mal, es más hubiera reído con él pero el simple hecho de que iba a estar ahí a mi lado, enfrente mía, me ponía nerviosa y me asustaba.

En ese mismo momento bajé la persiana apenas sin saber porqué lo hice y el comenzó a cantar heartbreaker, abrí un poco lo justo para poder escuchar su voz con claridad, se tiró más o menos una hora, ¿como lo sé? Porque cantó Anti-heroes entero, poco después abrí algo más la persiana y empecé a cantar con él. Se cansó y empezó a tirar tapas de bolígrafo contra la persiana, hacia un ruido algo desagradable y decidí ir a la cocina y prepararme algo, era la hora de merendar y me decanté por unas tortitas con sirope y nata, me dispuse a empezar a comer cuando alguien llamó al timbre, me levanté y fuí hacía la puerta, abrí y allí estaba.

Dani:¿Me das un poco de azúcar?

Yo:¿Has bajado un piso para pedirme azúcar? ¿Enserio?

Dani:No subías la persiana me he visto obligando a hacerlo.
Se puso a hacer pucheros como un crío pequeño, me hizo gracia y le perdoné la indirecta que me mandó hace unas horas, como sello de nuestra nueva amistad y mi "desenfado" le dí  un beso en la mejilla, eso hizo que rápidamente le subieran los colores y su cara comenzó a ponerse roja, me reí no voy a negarlo, me hizo bastante gracia.
Se disponía a irse cuando me hizo prometerle que subiría la persiana y así lo hice se lo prometí.
Cuando llegué a mi cuarto subí la persiana y allí estaba con los cascos puestos esperándome, comenzamos a hablar por aviones de papel, uno tras otro hasta que decidí arriesgarme y mandarle mi número pero después de ese mensaje nada, ni un whatsapp ni un avión de papel,nada.
Después de unas horas sin hablarme decidí que era hora de dejarle solo y que no volviera a hacer ninguna absurda locura que pudiera molestarle, pero comenzó a hablar.

Dani:¿Te gustaría venir a mi casa a comer una pizza...?

Yo:Lo siento Dani pero estoy en pijama y no voy a subir así

Dani:¿Y porque no? Ya te he visto en pijama no pasa nada.

Comenzó a hacer pucheros y me dió lástima así que acepté y subí a cenar con él.
Me abrió la puerta, estaba realmente guapo, tenía una camiseta de tirantes y unos pantalones de chándal anchos

********
Espero que os guste este capitulo corregido, no ha cambiado mucho pero la verdad es que me gusta más así, cambiaré también los demás capítulos pero de momento este es el primero.
Gracias por leer.

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora