Se vieron obligados a separarse por la falta de aire y aun ambos pertenecian con los ojos cerrados y sus frentes pegadas, ninguno decia nada solo queria quedar asi por siempre si eso era posible.
-Que feliz soy de saber que estamos bien- dijo loui para sujetar con ambas mano el rostro de la chica y darle un pequeño beso en la frente- Realmente nunca pense enamorarme asi- dijo para luego besar ambos parpados de la chica- Me haces tan feliz angel- para luego besar su mejilla- Y hare lo posible para que tu estes feliz- para luego besar su mejilla logrando que la sonrisa de la chica apareciera- Te amo- y luego beso los labios de la chica.
Ambos chicos estaban tan metidos en su mundo que no se habian dado cuenta que tenia a tres persona mirando lo que sucedia entre ambos.
-No puede ser- dijo uno de los dos hombres que estaban en el lugar junto con la chica- ¿Como puede ser que no funcionara mi plan?- dijo digustado.
-Tranquilo chico- dijo el hombre que parecia ser ya madura alado de ambos adolescentes-Duro mas de lo que esperabamos- dijo para seguir mirando a la pareja sonreirse entre ellos como dos tontos.
-Realmente me va a dar diabetes si sigo bien una escena de tanto cariño- hablo asqueada la chica ganandose la mirada del otro adolesncente.
-Tranquila-hablo nuevamente el hombre- No durara por mucho esto- dijo para luego caminar lejos del lugar sin ser visto por nadie, la chica aun veia como louis tenia entre sus manos el rostro de la chica, le sostenia con tanta ternura y besaba cada parte de su rostro como si fuese de cristal con tanto amor intentnado que no se rompa, el chico la miraba a la chica y luego miraba a la pareja.
-Hermana- dijo el chico ganandose la mirada de el chico- que tus celos no se noten tanto- hablo para luego sonreir y ganandose la mriada fea de la chica pero antes de que esta pudiera contestar el camino por la misma direccion que el que les acompañaba hace un momento, la chica volvio a mirar a la pareja y suspiro pesadamente y se marcho detras de los hombres.
-Sabes- dijo maytte- siempre quise preguntarte algo- dijo la chica haciendo que el chico frunca el ceño y luego en su rostro apareciera una sonrisa.
-Si acepto- esta vez la que cruncio el ceño frente al chico fue ella- si acepto casarme contigo- termino por decir el chico haciendo que ella lansara una carcajada y negara con la cabeza, hace tanto el no escuchaba esa risa,en realidad nunca fue el causante de una de esas risa que tanto le gustaba escuchar y ser por primera vez eso hizo que esta vez su sonrisa sea mas grande- ¿que? no era una propuesta de casamiento la que querias hacerme?- dijo el chico en tono desentenido y feliz al ver la sonrisa que le regalaba la bruja.
-NO- dijo ella- era otra cosa- dijo para sonreir.
-Entonces- dijo el chico para acomodar un cabello detras de la oreja de ella, realmente se notaban que se querian y sobre todo se notaba que ese ser tan oscuro que el podia ser no existia al estar asi con maytte por primera vez se podia decir que louis parecia totalmente lleno de luz y amor.
-Como conociste a Alondra y Jamie?- pregunto la chica y louis cruncio el ceño al no saber por que de repente esa pregunta- se nota que realmente te cudan y quiero saber solo como se conocieron- dijo ella para levantar ambos hombros.
-Bueno a Jamie fue en españa- dijo el chico ganandandose el cara de sospresa de maytte- necesitaba apartarme del pais cuanto mas lejos de ti mejor era o eso creia - dijo en forma de respuesta a lo que sospechaba pensaba ela chica- el primer dia no tenia a donde ir y para ser sincero era imposible no estar mal al recordarte asi que decidi ir a un bar a tomar unas copas era las tres de las mañanas y se podria decir que estba algo pasado de copas, estaba en la barra cuando aparecio un tipo y comenzo a empujarme sin niguna razon lo cual en mie stado no podia autocontrolarme asi que lo empuje con la fuerza de un vampiro y eso vio jamie que estbaa en el lugar observo cuando el hombrio volvio para golpearme y al no poder equilibrarme cai al piso-contaba louis- cuando cai en el suelo mi vampiro no lo controle y logro salir mis ojos al volver rojo dijo jamie que ese fue el momento en que debia entervenir , el se metio en el medio y me llevo fuera del lugar para que pudiera no matar al chico- dijo louis con algo de tristeza al recordar que si no estaba jamie ese hombre iba a estar en su larga lista de asesinato- Jamie me llevo a su casa y me dejo quedarme ahi, aunque no parezca y se esconda detras de su sarcasmo jamie es un gran chico que solo lleva muchos demonios detras de el- explico louis.
- Si lo noto- dijo maytte- realmente se nota que te cuida demasiado- dijo ella para sonreirle - y Alondra?.
-Bueno a ella le conoci en Mexico- dijo louis logrando ver como los ojos de la chica se abrieron mas grande- viaje mucho este tiempo- dijo el para sonreirle - con jamie ya llevabamos unos tres meses juntos y el sabia toda mi historia y bueno decidio que era mejor no dejarme solo - para levantar ambos hombros- sabes por que deje prometii no escuchar tus pensamientos?- dijo el haciendo que maytte negara- esto- dijo mostrando los collares- por las noches cuando pensaba en como estabas comenzaba a brillar y en mi mente aparecia tu voz y tu llantos, sabia lo que pensabas por que estabamos conectados con esto y mi don de leer la mente me ayudaba a saber que cruzaba por la tuya sabia cuanto de triste estabas que intentabas odiarme y no podias-dijo el chico- una noche que comence escuchar nuevamente comence a escribir una cancion y esa noche me fui a un bosuqe del lugar con la guitarra de jamie y comence a tocarla y cantarla asi fue que aladado mio aparecio una chica con unos jeans muy ajustados negro y con una agujero en la rodilla al verla me recordo a Harry, llevaba una remera de tiras blancas simples y su cabello negro lo tenia atado en un coleta, ella me sonrio y pude ver que tenia en mismo aura que ti era un angel blanco y fue donde volvi a pensar en ti y sin devolverle el saludo solo agache la cabeza y sabes como es alondra solo se sento alado mio y me abrazo- dijo el chico mirando a los ojos de maytte la cual lo escuchaba atentamente- me dijo que nunca habia escuchado a alguien tocar con esa tristeza y por eso se acerco, debo decir que agradeci ese gesto de ella- dijo el - bueno ya sabes estaba con jamie y realmente necesitaba un abrazo.
-Un abrazo es la mejor cura para el alma-dijo maytte logrando la sonrisa del chico al recordar que eso le habia dicho el.
En la casa de los styles estaban en un guerra nuevamente pero esta vez era jamie encontra de los lobos, en un intento de sacarse el aburrimiento decidio el vampiro que seria interesante molestar a los lobos y mas a zayn al saber que estaba hecho una furia al saber que su hermana salio sin avisarle.
-Ya lobitos- decia a los tres que tenia enfrente- o quieren que les acaricie la panza para que esten mas tranquilos- decia jamie con una sonrisa- estaban en el patio. liam logro sacar al vampiro hacia afuera para que nadie se metiera en la pelea que el rubio habia comenzado.
-CALLA.-Dijo Daiana- Chupa sangre del infierno- logrando la risa del vampiro.
-ESTO SE HA IDO MUY LEJOS- Grito Alondra ganandose la mirada de Jamie- Pide perdon- dijo la chica mirando al vampiro.
-NO alondra!- dijo como un niño chico- Estoy divirtiendome un poco solamente- decia el chico como un nene pequeño a su madre para ganarse el perdon de ella .
-DIVERSION!-grito la chica y al aprecer los lobos se habian ya tranquilizado al ver como el chico rubio parecia temer a la pequeña chica que lo gritaba- DIVERSION NO ES FASTIDIARLE CON LA MUERTE DE SUS PADRES A LOS CHICOS!- grito la chica y era eso lo que hizo jamie para que se molestaran tanto los lobos, habia tocado a la familia de ellos, sabia que era lo que mas enojaba a un lobo que le tocaran su manada- PIDE PERDON!- volvio a decir la chica para cruzarse de brazos y lograr que el chico rubio revoleara los ojos
-Perdon- dijo el rubio en un susurro ganandose la cara de sorpresa de Harry, Gemma, carla, niall y laura que estaban en el covertiso de la casa mirando como la pequeña chica podia tanto con el que parecia el chico que no respetaba a nadie.
-¿QUE?- dijo Zayn- realmente no te escuche.- ganandose mala cara de Jamie.
-QUE LO SIENTO- dijo mas fuerte el chico ganandose la risa de ambos lobos- ALONDRA VES!- dijo señalando a los tres lobos los cuales levantaron sus manos hacia arriba en forma de que ellos eran inocentes.
Los cuatros entraron a la casa sin decir una palabra dentro estaba Oriana y luke mirando la televesion, bueno oriana miraba luke solo pensaba en donde estaba maytte, los demas se les unieron a mirar lo que pasaba en difrentes lugar y solo se podia ver que en la noticia no hablaban mas que en la guerra que se estaba formando con los seres magicos, mucha gente ya estaban en la caballa y cada vez eran mas los que se refugiaban en ella, Anne tenia que hacer uno que otros hechizos para lograr que el lugar comience a ser mas grande ya que sino no entrarian mas gente.
-¿Donde piensan que esta Maytte?- dijo luke ya hacia pasado horas y la chica no aparecia , sabian que estaba con louis ya que el tampoco estaba pero nadie queria decir nada sabian que gemma y zayn preferian hacerse los desentendidos con ese tema, harry levanto el hombro en forma de respuesta a la pregunta que chico rubio pero antes de recibir la contestacion de otra persona, la ventana parecio romperse por algun objeto que tiraron y la casa comenzo a llenarse de humo.