La que estaba a mi lado una chica muy bonita, era rubia de unos lindos ojos verdes, se sentó y me sonrió, me dio buena espina, y sentí su aroma a vampiro desde que había entrado.
****: Hola soy Caroline Forbes, un gusto –dijo dedicándome una sonrisa, se lo devolví y dije.
Yo: un gusto Caroline, soy _____ también es un gusto
Caroline: ¿____? Tú eres la hermanita de Klaus, si sabía que de algún lado te había visto.
Yo: amm tal vez en la fiesta ¿no?
Caroline: si, si ahí es donde te vi claro creo que prácticamente todo el pueblo estuvo invitado a esa fiesta.
Yo: si Nicklaus es un poco exagerado.
Caroline ¿nunca antes habías venido a Mistyc Falls?
Yo: no, es mi primera vez hasta aun no conozco demasiado, solo aquí como llegar a mi casa y el camino hasta el centro comercial, lo vital –le dije bromeando ella soltó una carcajada.
Caroline: no puedo creer que seas una Mikaelson y seas tan agradable, enserio lo digo, no es por mala pero créeme que no podría ser amiga de tu hermana pero de ti no veo el problema.
Yo: si Beckah y mis hermanos podríamos decir que no son muy ¿sociables? si tal vez esa sea la palabra.
Caroline: jaja está bien si es que tú lo dices, ¿iras a alguna escuela?
Yo: si tal vez a la que va Rebeckah, no recuerdo su nombre –dije sonriendo de costado.
Caroline: o si a esa voy yo también, supongo que estaremos en el mismo curso.
Yo: ¿te gusta, digo asistir a la escuela?
Caroline: si en realidad es la primera vez que la estoy cursando –mi cara de impresión era bastante, como era posible que sea un vampiro nuevo y tan calmada- si de seguro te preguntas ¿te convirtieron hace poco? y la respuesta es si –sonriendo.
Yo: oh, creo que yo perdí la cuenta de cuantas veces la curse- ambas sonreímos- mmm y como es que bueno… siendo que hace poco eres vampiro puede ¿controlarte tan bien?
Caroline: bueno es que Stefan me ha ayudado mucho a pasar esa etapa, ya sabes “complicadita” –dijo haciendo comillas con los dedos.
Yo: ¿Stefan Salvatore? –pregunte intrigada, puede ser el, o tal vez hay otro Stefan en la ciudad quien sabe.
Caroline: si el, ¿lo conoces?
Yo. si ayer me cruce con el aquí.
Caroline: oh, y ¿conoces alguien mas en el pueblo?
Yo: si a Jeremy Gilbert y a Damon Salvatore
Caroline: no deberías de juntarte con él.
Yo: ¿con Damon? –dije con él ya que todavía rondaba mi mente lo que me había dicho Klaus
Caroline: si, él no es bueno para nadie, incluso creo que es malo hasta para el mismo.
Yo: ¿Por qué dices eso?
Caroline: porque créeme yo conozco muy bien a Damon yo fui una como decirlo yo caí en su jueguito.
Yo: a que te refieres Caroline, ¿fueron novios? –pregunte un tanto desconcertada no le estaba entendiendo ni por qué me estaba advirtiendo de Damon y a que se refería con caer en su juego.
Caroline: cuando yo era humana el abuso de mí, hipnotizándome.
Mi boca no pudo caer más al piso simplemente porque no podía, no, no ¿Por qué? ¿Será cierto? ¿Él pudo haber hecho algo como eso? ¿Pero cómo puede ser que sea asi si con migo fue tan amable?
Yo: Caroline, ¿Por qué estás diciéndome a mí todas estas cosas?
Caroline: para que no te fíes de él, Damon es todo lo contrario a bueno, solo quiero ser tu amiga y advertirte de como es el.
Yo: gracias supongo, pero ¿no crees en que las personas pueden cambiar?
Caroline: de segura que las personas con un corazón pueden cambiar, ¿pero él? jamás, hasta con decirte que está enamorado de la novia de su hermano te parece poco.
Yo: no solo que tampoco puede elegir de quien enamorarse y de quien no ¿lo culpas por estar enamorado de la novia de su hermano?
Caroline: no, no es amor eso, el esta obsesionado con ella, con quedarse con la chica, con ser mejor que él, no entiendo por qué lo hace, simplemente por ser maldito.
Yo: oh… la verdad me deja un poco sin palabras lo que me dices Caroline. A todo esto solo lo conozco no somos ni siquiera amigos –dije haciendo una mueca de costado me ponía realmente incomoda estar hablando de Damon con una desconocida prácticamente.-dejemos de hablar del ¿sí? dime Caroline ¿naciste aquí?
Caroline: si y además mi mama es la sheriff del pueblo. ¿Cuántos años tienes exactamente?
Yo. Créeme que eso no te lo diré no se lo eh dicho a nadie, solo te diré que Klaus me convirtió a los 17. ¿Te gusta la vida aquí?
Caroline: ok y si me gusta, no podría decir “me gusta porque es un pueblo tranquilo” porque no lo es.
Yo: un pueblo llenos de vampiros, licántropos, brujas y híbridos, ¿tranquilo? eso sí sería novedad.
Caroline: lo siento ______ pero quede con alguien nos vemos luego ¿sí?
Yo: si adiós Caroline
Caroline: adiós y sigue mi consejo…
Y salió del grill, era muy agradable pero en mi cabeza solo daba vueltas una sola persona Damon.
Todavía mi cabeza no asimilaba lo que me habían dicho mis hermanos, y lo que Caroline acababa de confirmar y de empeorarlo por asi decirlo, creo que debería de alejarme de él, antes de que comience a sentir más cosas por él, era lo mejor, no por miedo a que el me haga algo físico, si no para sería peor que me rompa el corazón, y estoy casi segura de que esa es una de las fuerte posibilidades.
Pague el trago que habíamos comprado con Caroline y emprendí mi salida del grill, cuando me agarran fuerte del brazo intentando darme vuelta, lo logra, y no estoy segura de que en estos momentos estuviera del mejor humor como para encontrarme con…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holiwiss :3 espero que les hata gustado el cap, si te justo comenta y vota y si no tegusto comenta y vota ;)
preguntaaaaa
¿de donde sos?
yo soy de Argentina *.*
besos y abrazos psicologicos :)
p/d: debo aflojarle a los videos de german