intentalo una vez más hermano

1.3K 58 17
                                    

Dru: vamos hermano intentalo, que tal si me acompañas a robar unos artículos de un museo...

Gru: dru entiendelo yo me retire de eso hace mucho, lo hago por mis hijas y por mi...

Dru: y por tu esposa, lo se pero ellas no tienen porque saberlo...

Gru: mira dru no quiero discutir contigo, cuando tengas tu familia lo entenderás.

Dru: osea que no soy parte de tu familia...

Gru: si lo eres, eres mi hermano a lo que me refiero es cuando encuentres a una chica y tengas hijos... Ya no sera fácil hacer los atracos que hacías antes.

Dru: pero si, para atrapar a villanos verdad...
Además quien dijo que iba a tener hijos o esposa, yo no sirvo para eso, si me "entiendes"...

Gru: yo se que no te parece pero también lo hago por ti dru y no quiero llegar a atraparte un día de estos...
Por favor deja ya la villanía...

Dru: nunca!!!

"Dru salio de la habitación"

Gru: por lo menos lo intente *suspira* y lo seguiré intentando...

Lucy: Gru nos llamaron de la liga, quieren que vallamos allá.

Gru: vamos.

*Mientras tanto dru*

Dru: yo no sirvo para tener una familia además no me interesa, gru quiere convencerme de ser bueno pero yo no quiero tener su vida, si es hermoso pero yo no soy así, le demostrare que soy el mejor villano y que yo no seré como el, robare esas valiosas pinturas solamente yo...

Dru tomo el carro dorado de su padre y se dirigió al museo.

*Ya en la agencia*

Gru: nos llamo jefa.

Valerie: si, para avisarles que ustedes ya no se encargaran de atrapar a dru...

Gru y lucy: ¡¡¿Que?!!

Valerie: porque ustedes son familia y es obvio que no lo atraparán.

Gru: Pero eso no importa, aunque dru sea mi hermano eso no significa nada para que no lo atrapemos...

Valerie: y eso que son dos agentes y no han podido atrapar a una sola persona...

Lucy: nosotros tal vez siempre nos tardamos para detener a un villano pero al final siempre los atrapamos, que paso con balthazar bratt lo terminamos atrapando...

Valerie: porque ustedes quisieron, en ese entonces estaban despedidos y ya no cuestionen mas si no los vuelvo a despedir, por ser familia de un villano...

Gru: ¡¡dru no es un villano!!

Lucy: bueno y quien sera el agente que estará detrás de el...

Valerie: el se llama...

"Prendió la alerta de un villano"

Valerie: ¡¡que sucede!!

Trabajador: ¡¡jefa es dru!!!

Gru: ¡¡dru!! Hay no...

Valerie: en donde se encuentra...

Trabajador: esta en un museo esta tratando de robar pinturas famosas...

Valerie: manden al nuevo agente ¡ya!

Gru: tengo que avisarle a dru que ya no somos nosotros...

*Marcando a dru...*

Gru: ¡no contesta!

*Mientras dru*

Dru: ya esta.
todas las pinturas en el costal, hora de irme...

Se mi villano dru  (Mi Villano Favorito)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora