Capítulo 13- Una rosa y una nota

2K 223 85
                                    

Los rayos del sol asomándose por la ventana de la habitación despertaron a Taehyung.
9:30 am y todo daba vueltas. No recordaba nada. Vio su ropa en el suelo y tras grandes lagunas mentales en su cabeza comenzaba a figurar los hechos ocurridos la noche anterior. Recordaba la cita, recordaba... a Jungkook, su... llamada, ... se recordó a si mismo bebiendo descontroladamente una botella de whiskey, destrozado, llorando, y no más. Se preguntaba ¿cómo carajos había terminado cómodamente recostado en su cama sólo con boxers y unos calcetines puestos?

Entonces volteó a ver el mueble al lado de la cama y sobre de esta un café, una rosa y una nota.

"Buenos días, el café es bueno para la resaca. Bébelo. Tuve que salir temprano, ¿te veo en la cafetería a las 4?... Min Jae ♥"

-¿Que pasó anoche? ¿A caso el y yo...? No, no puede ser posible- Taehyung no podía negar que sentía cierta atracción por MinJae, es decir, no era de papel... pero exponerse a esa situación, en ese estado, y más era aun preocupante, pues prácticamente acababa de conocer al chico. "Malditas lagunas mentales" maldijo a sus adentros mientras se golpeaba la cabeza en su intento por recordar. Tomó la rosa mientras apreciaba su aroma cerró sus ojos y pensó en el bello detalle que había tenido MinJae a pesar de todo.

Se levantó de la cama tomando el café sobre la mesa y se dirigió hacia aquel balcón que tanto amaba, fuera en el día o la noche, "el perfecto ambiente para escribir" siempre pensabaSin embargo la inspiración no había surgido... hasta ahora. Después de esa llamada. Después de anoche. Tomó un cuaderno, una pluma, e indagando en las palabras que aún dolían de Jungkook comenzó  a escribir...

"Ahora estamos aqui, que todo termino, ahora vienes y me buscas cuando todo pasó.

¿Que tratas de decir? ¿Que no me olvide de ti? Es tarde ya pues de mis sentimientos despedí.

Fue difícil el adiós, ¿Porqué es tan fácil el regresa? "

Las lágrimas en las mejillas de Tae se hicieron presentes, todo el papel y la tinta del mundo no era suficiente para expresar por completo  el amor que aún sentía por Jungkook, a la vez que toda la duda, la tristeza y los recuerdos inundaban su mente y corazón. Todas esas emociones, mezcladas con la incertidumbre de saber sobre lo sucedido con MinJae si esque había pasado. Necesitaba aire fresco, así que tomó un baño, se puso un traje cómodo y salió a caminar. 
Central Park era tan hermoso o hasta más que en las películas, los árboles frondosos más sin embargo las hojas naranjas debido a las fechas. Respiro el aire más fresco que Tae en años, se sentó en una banca mientras tomaba algunas fotos, los niños corriendo, sus sonrisas casi le hacían olvidar todos los problemas;  reía, realmente amaba América, a pesar de todo y de todos...

Un saxofonista callejero tocaba  y no pudo evitar ser llamado por el ritmo recordando sus mejores días en el Sax, disfrutaba la melodía cerrando sus ojos frente al artista dejándose llevar moviendo su cabeza... -no sabía que eras amante del saxofón - una voz conocida lo hizo reaccionar- ¿me estás siguiendo o algo asi? Estoy a punto de llamar a la policía. ¿sueles hacer eso?- MinJae volteó a verle con una expresión dudosa - ¿ hacer qué exactamente? Y no, no te sigo mi café está cruzando la calle ¿lo olvidaste? Es normal que tenga que pasar por aquí... te vi de lejos y decidí pasar a saludar ¿cómo te sientes hoy? - Tae sonrió con sarcasmo mientras no despegaba sus ojos del artista, sin embargo no contestó-  ¿Estás bien? ¿Estás molesto conmigo por algo?-  Taehyung volteó a ver quisquilloso a Minjae, ¿De verdad no sabía de lo que hablaba? - ¿sueles dejar la habitación temprano después de pasar la noche juntos?- 

En Busca de lo Nuestro ||KOOKV||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora