"Eso es...¿Plástico? " »Capítulo 2«

56 6 0
                                    

»Narra Yuna

Al día siguiente desperté y fui a ducharme con una pereza increíble, mientras estaba en el baño tarareaba una de mis canciones favoritas »Always de Yoon Mi Rae« Por un momento había olvidado lo de mi madre hasta que pensé- ¿Qué hora es?-
Al terminar fui a mi habitación y había un uniforme con una nota en ella.

Espero que hagas nuevos amigos y esta vez en serio LMAO.

P.D: No desperdicies tu voz.

-Qué mierda, ¿Desde cuándo dice LMAO?- Susurré y miré nuevamente el uniforme- Bueno... Creo que no será tan malo darle una oportunidad-

¿Qué tan malo podría ser?

~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~

»Narra EunBi

Me levanté más temprano de lo normal para que Yuna no se atrasara, yo sé que parece loco pero cuando despierto ella también lo hace, sigo pensado que hago mucho ruido o es la costumbre.

-El uniforme es bonito-Digo parada frente al espejo y salgo de mi habitación- Prepararé el desayuno, Diosito ayudame a no quemar la cocina por favor- Dije mirando el techo creyendo ver alguna señal de fé-

Fui corriendo a la cocina y para mi sorpresa alguien ya había hecho el desayuno- De la que me salvé- Pensé y sonreí al ver a Yuna dejando el ultimo plato en la mesa.

-¡Wow! Yuna te ves muy atractiva usando el uniforme, matarás a muchos chicos allá- La miré pervertidamente-

-Oh... Eunbi, iré al instituto a estudiar y cumplir mis sueños. No a ser una gatita con falta de atención- Dijo seria.

-Lo siento... Igualmente te queda- Le sonreí a lo que ella devolvió y desayunamos.

Mientras terminaba de comer la presencia de alguien a mi lado hizo que desviara la mirada a esa persona.

-Niñas... Se ven hermosas como siempre- Dice mi madre con voz muy suave.

-Como sea, aquí está el desayuno- apunta al plato que fue servido hace unos instantes- Y por favor evita tener alguna conversación conmigo cuando regrese- Dijo fríamente Yuna.

-No te preocupes madre ya se le pasará- Me acerqué y deposité un beso en su frente.

Al salir de casa no pude evitar recordar las palabras de ayer.

FLASHBACK

-Es.... -Silencio incómodo- Es terminal- Dijo finalmente-

-Madre... -Dije al borde de las lágrimas- ¡Dijiste que mejorarías! ¿Qué pasó con el tratamiento? ¿Con todas las visitas al médico?

-Hija.. Como sabes, no estamos pasando por un buen momento económicamente -Dijo evitando mis preguntas- Lo mejor es morir y dejarles el dinero dividido que obtendrán a cada una junto a ésta casa.

-No puedo creerlo madre ¡¿Decidiste dañar tu salud por el maldito dinero?! - Con varias lágrimas y respiración agitada abracé a mi madre- Madre... No puedo discutirte.. Es tú decisión, sólo... Sólo quiero hacer saber que cumpliré mi sueño al igual que Yuna.

-Lo sé hija.. Estoy orgullosa de ustedes- Me abraza- Ahora escuchame bien.

-Si madre dime- La miré atentamente-

-No le digas esto a tu hermana, si se llega a enterar no querrá seguir con todo lo que hemos logrado hasta ahora- Me toma de los hombros-

-Claro madre, no le diré nada- Sabía perfectamente que si llegara a saber se sentiría culpable y eso es lo que menos quería.

FIN FLASHBACK

»Narra Yuna

Al llegar lo primero que vi fue faldas cortas y plataformas, estoy completamente sorprendida, espera... Eso es.. ¿Plástico?

~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~

•Destino• J.K & J.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora