Trío
Los tres van caminando hacia su habitación riendo de lo que había pasado en el vuelo.
- ja ja ja ja ja - reía fuertemente v junto con Jungkook mientras que hobie estaba serio ya que ellos dos se reían de el.
- Ya basta - dice este con la voz un poco molesta.
- Por que - dice v - fue muy graciosa tu expresión cuando ese negro se sentó a la par tuya - con un tono burlón.
- Basta ahora por reírse de mi tendré que castigarlos a los dos - dice este con cara de pervertido.
- Que bueno - dice v en su mente.
- Entremos - dice Jungkook.
Entran a la habitación, encienden las luces y se tiran a la cama un poco cansados.
- Aaaaaaahhhh - suspiran los tres.
- Iré a darme una ducha- dice Jungkook dejando solos a v y hobie quien tiene planeado partir en dos a v y a Jungkook.
En eso v se empieza a desvestirse para ponerse la pijama, ya el al estar completamente desnudo se le cae un arete debajo de la cama este se agacha para recogerlo dejando expuesta su entrada justo en los ojos de hobie quien al ver como meneaba ese trasero al no encontrar su arete este no aguanto más y se quito el pantalón y el bóxer ya este tenía una erección.
- Ahora ese trasero será mio - dice hobie.
Introdujo ese gran miembro de un golpe haciendo que v dejara salir un gemido un poco agudo.
- ah ah ho... bie - gemía v- déjame sa... lir de aquí.
Hobie accedió sacando su miembro de v este salí de ahí y al ver esa gran cosa que estaba en su trasero no espero más para empezar a lamer el pene de hobie.
- ah ah ah v que ri.... co lo ha... ces- dice hobie gimiendo.
En eso agarra la cabeza de v para que vaya a el ritmo que a el le gusta.
- aaagh aa... gh quiero tu le... chita ya - gemía v.
Ahí vie... ne - dice hobie sacando su miembro de la boca de v y pringandole la cara de semen, v con sus dedos se quita el semen de la cara y la chupa.
Ahora están en una posición en la cual ellos puedan rozar sus penes.- ah ah ah - gemía v
- no hagas mu... cho ruido - decía hobie.
En eso sale Jungkook se quedo sorprendido dejando caer su toalla al ver tal espectáculo este no resistió más y agarro el pene de v y hobie y los empezó a meter en su boca.
- ah ah ah jung... kook lo haces tan bien - decía v gimiendo.
- ah ah ah - hacia hobie con una voz ronca.
Jungkook lamia el glande de los dos como si fuera popi se metía los miembros de arriba hacia abajo gracias a sus grandes cachetes podía introducir los penes.
- ah ah ah más ra... pido - gemía v
Ya hobie se corrió en la boca de Jungkook este no derramo ni una gota.
- ah hobie sabes tan bien - mientras se tragaba el semen de hobie.
V todavía no se corría así que hobie empezó a lamer el glande del pene de v mientras Jungkook empezaba a entrar en el era el turno de que el fuera el activo.
- ah ho... bie estas muy a... pretado - para el era el paraíso hacer eso.
- ah ah due... le hazlo más len... to - hobie siempre fue activo así que no estaba muy acostumbrado.
Jungkook no lo escucho y empezó a aumentar la velocidad con cada embestida haciendo que sus bolas chocaran fuertemente con el trasero de hobie haciendo un sonido sucio.
Tae se sentía en el cielo con las mamadas de hobie el era un gran experto en esto.
- ah a... h me vo... oy a correr - dice v
Pero hobie no se la trago si no que le dio un beso apasionado a v haciendo que el se trague su propio semen.
- ah que rico sabe a pesar que es mio - dice v riendose
Ya Jungkook cansado de dar fuerte estocadas a hobie se corre dentro de él su semen no alcanzaba en la entrada de hobie haciendo que su semen se esparcierá por sus piernas
Ya los tres cansados se limpiaron luego se dieron un beso apasionado con sus lenguas y se quedaron dormidos.
Espero les allá gustado tratare de ser un poco más activa.
Dale mucho amor y cometen así sabré si les gusta mi fanfic
❤👍
ESTÁS LEYENDO
Una Noche De Pasión Entre Los Miembros+18[PAUSADO]
Fiksi PenggemarTrata de sexo y mucho sexo entre el namjin, yoonmin, vkook y vhope. Durante su viaje cosas excitantes sucederán. Espero te guste👍 Dale mucho amor a mi historia ❤