Michael se encontraba en Topeka, había viajado a ese lugar para tratar asuntos de negocios, caminaba por las calles de aquella ciudad, mientras lo hacía pensaba en su nueva vida junto a Blanche, no era el amor de su vida pero debía amarla pues pronto estarían juntos.
Mientras tanto en el centro médico, el neurólogo llego a la habitación, colocaron a Haley sobre una camilla y la trasladaron a otra área del centro. Mientras Haley se encontraba inconsciente aunque no así su mente la cual era bombardeada por recuerdos que llegaban como flechas afiladas.
___Bien hay que trasladarla....
Homer se encontraba en el buffet junto con Eduart, quien le preguntaba sobre Haley___Dime Homer tienes algo sobre Haley?
___no del todo... no estoy seguro si es la persona que imagino Eduart
___A qué te refieres?
___Eduart este tiempo me he dedicado a buscar respuestas y quizás las tuve .... Pero no debo ilusionarme
___Homer... no estoy comprendiendo nada
___Eduart es probable de que Haley sea la misma persona a quien he estado buscando desde hace tiempo...
___Pero... cómo puede ser eso posible
___No lo sé... puede que me equivoque
___Dime ella lo sabe
___No... eso alteraría su estado y creo que en lugar de ayudarla solo complicaría su situación ___ nada me haría más feliz Eduart
La expresión de Eduart cambio por completo, recordó cuando Homer le conto sobre aquella chica y lo que sentía por ella, pero esa era la realidad, pero que sucedería ahora se preguntaba Eduart.
___Teniente Homer?
__Sí...
__Soy la enfermera Anetta, podría venir al hospital
___Claro voy en seguida.... Pero qué ha pasado?... vamos Eduart... es Haley
Homer y Eduart salieron hacia el hospital de inmediato se dirigieron al centro médico, esperaban en una sala de forma impaciente ___la paciente aun no desierta, pero se encuentra estable, tendremos que esperar un poco más.
Haley se encontraba en aquella camilla dormía profundamente, mientras afuera Eduart y Homer esperaban con preocupación.
__Qué crees que haya ocurrido
__No lo sé... solo espero se encuentre bien... oye por qué estas así, vamos dime qué pasa?
__Me preguntaba que pasara si ella es Kally... la amas mucho no es así
__Sí... la amo demasiado, es muy especial en mi vida, pero no de la forma que imaginas Eduart, sabes prometí a Dani que la cuidaría y eso voy hacer.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasyKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...