Había una vez un Rey que lo tenia todo, fama, riqueza, un castillo, etc. Pero el siempre decia:"Yo tengo de todo, y en ese todo no esta lo que yo quiero".
Lo que el rey queria era ver las estrellas de dia y de noche. Todos se reian de el diciendo que era imposible, hasta que se le acerco un hombre, viejo y con la piel arrugada, y dijo:"Pruebe golpeandose en el pie con un martillo mi majestad".El rey solto unas cuantas carcajadas mientras se iba a su castillo.
Llegando penso si serviría aquello que dijo el hombre, entonces llamo a su astrónomo para que vaya a su habitacion. Al llegar el astrónomo saludo al rey con una reverencia, y en ese momento el rey saca un martillo de plata y lo golpea mientras le decía:¿Que es lo que ves?. El astrónomo aseguro ver un cometa morado, una estrella verde y miles de estrellas, cometas y meteoritos de varios colores. El rey al escuchar eso se puso feliz y llamo a todos los constructores y pintores para construir una cupula alrededor del castillo y por dentro pintar aquello que vio el astrónomo.
Luego de dos meses lo consíguio, ahora el rey puede ver las estrellas de dia y de noche y aprovechando tendrán que pagar mas la luz ya que tapó la luz solar dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Y Las Estrellas
Short StoryEste es que rey que siempre queria ver las estrellas, dia y noche.