Primer día

214 12 0
                                    

• Spencer •

Me levanté nervioso , y me fui a la ducha , la necesitaba , estaba sudado por culpa de la mala noche que había  pasado , unas pesadillas horribles , y encima yo , que soy muy asustadizo pues ya me dirás. Después , me dediqué a cocinar para desayunar , y mi teléfono sonó , un mensaje . ¿Tan temprano? ¿Quién será? , Agarre mi teléfono para mirar la pantalla y ver quién lo había mandado , Mónica , que mujer , ¿No sabéis quién es? , Es mi pareja , con la que llevo casi 3 años saliendo , la quiero y la admiro , es increíble.

- 6;56 Mónica

¿Cómo despertó el hombre más listo del mundo entero? 😘

+ 6;58 Spencer

De maravilla , con la mujer mas hermosa del mundo 😘

---

Después de responder el mensaje recogí mi mochila y las llaves de mi coche , hoy es mi primer día de trabajo , bajé las escaleras , me dirigí a mi auto , me subí , arranque y ya estaba de camino a mi nuevo trabajo , ¿No sabéis cual es? Pues ahora , soy un agente del FBI ¿Os lo podéis creer? Porque yo todavía no , de verdad increíble , nunca pensé que llegaría a conseguirlo . Pero aquí estoy , aparcando el coche para entrar al edificio , cogí el ascensor y llegué . Daba a una mesa redonda , donde había varias personas sentadas , una mujer alta y rubia , un hombre alto y fuerte de piel morena , y sentado con muchos papeles sobre la mesa , había otro hombre alto , bien vestido con un traje , el jefe de la unidad me imagino , me acerque con nerviosismo a ellos .

- Buenas , soy Spencer Reid - Saludé con un leve gesto con la mano -

+ ¿El nuevo verdad? , Yo soy Derek Morgan - Habló el hombre moreno -

- Pues claro , ¿No lo ves? - Se rió la mujer rubia - Soy Jennifer , dime JJ .

+ Silencio - Hablo ahora el hombre trajeado - Soy Aarón Hotchner , el jefe de la unidad , siéntate - obviamente se dirigió a mi , así que me senté -

Unos minutos después del incómodo silencio , apareció una mujer rubia , bajita y con gafas

+ ¿Ha llegado el nuevo? -entro gritando la chica , hasta que fijó su mirada en mí - Ya veo que sí , yo soy Penélope García , encantada Spencer .

Ahora caigo , ¿ Cómo sabe mi nombre , si no me he presentado oficialmente en el equipo? , Bueno esto es el FBI , será por eso.

- Igualmente  - Respondí -

+ Tengo que hacerte muchas preguntas , ¿Cómo has podido sacarte tantos títulos en 10 años? Es impresionante  - Se me quedo mirando la rubia con gafas-

- Estudiando... - No sabía que responderle estaba incómodo -

Todos estaban al tanto de ello , se podía notar en el temblor de mi pierna izquierda , el leve color rojo de mis mejillas , o porque me sudaban las manos como si fuera una fuente , que asco , y que mala impresión nada mas empezar .

• Cristina •

¿Que día es hoy? bag , me da igual , ¿Que hora es? Me importa todavía menos , me acabo de levantar , y ahora toca desayunar, a ponerse cerda! Cogí un paquete de galletas de la despensa y cogí mi teléfono , Óscar me estaba escribiendo , a pesar de tanto tiempo sin vernos , seguimos hablando , del instituto , solo hablo con él y Sheldon , los únicos , del resto ni idea , pero bueno , me vale .

Óscar: Tía notición!!!! ¿Adivina qué?

Yo: A ver , a ver... Tú eres una Marica mala así que... ¿Han rebajado los pintalabios?

Óscar; Mira que eres perra.... No loca, algo todavía más fuerte

Yo: ¿Has encontrado un conjunto de tu talla en rebajas?

Óscar : Cariño por favor se realista , prueba otra vez !

Yo : eh.... ¿Te han publicado la novela que escribiste?

Óscar: Si, pero no es eso, tía tía , Sheldon me ha pedido matrimonio 😱😱

Yo; ¿ENSERIO?!! No te creo....

Óscar: Enserio tía , y yo como loco , le he dicho que SII! 💕💜💋💘

Yo: Supongo que felicidades loca! ¿Habrá que organizarte una despedida de soltero no? 😈👯

Óscar; Que envidia me tienes perra 😂, y no, no quiero despedidas quiero ver pelis con mi maridito ;3

Yo: ¿Envidia? Una mierda , luego hablamos loca .

Óscar : Vale perra 😘

---

Vaya , este comienzo , de la mañana , o tarde , lo que sea , si que no me lo esperaba , guau , Óscar y Sheldon se casan..... Llevan juntos desde el instituto , 10 años..... ¿Como coño han durado tanto? , Yo solo llevo 1 año con Cameron , la vida eh . En fin , ¿Os acordáis de que quería ser psicoanalista del FBI? , Por si lo habéis olvidado , han pasado muchos años , pues , ¿Adivinad que? , ahora estoy trabajando de actriz y hasta canto , ¿Increíble verdad? , Ni yo me lo explico , es más , soy hasta famosa , pero bueno , tampoco es yo sea super feliz , aunque por otro lado , nunca lo he sido , no hay mucha diferencia en verdad , solo la gran cantidad de dinero que gano ahora , si tío , ahora soy rica , ahora todos podéis comerme el papo con palillos jajajajaja . Miré la hora en el móvil , las 17:09 , vale , en veinte minutos tengo rodaje , vamos a vestirnos y a parecer una chica decente por una vez .

Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora