El tiempo transcurría para Haley pero no se daba cuenta del tiempo que había pasado bajo ese estado, para Homer ahora no había duda alguna de que esa persona era Kally a quien había buscado intensamente, aunque aun quedaba cosas por resolver pero esas dudas ahora ocupaban una preocupación menor.
___Homer... dónde está mi diario
___Qué diario?
__Yo tenía un diario....
__Cariño ha pasado algo de tiempo, probablemente ese diario ya no lo tengas contigo
__Pero como recordare....
__Podrás hacerlo
Una mañana Chris decidió ir a visitar la, aun no sabía todo lo que estaba aconteciendo a su alrededor, pero Homer vigilaba a Haley cuidadosamente, pero el medico había dado indicaciones de que ella no recibiera visitas hasta aclarar todo.
Pero había llegado un momento difícil de comprender y ese era su nueva imagen, después de todo es estado ella se había olvidado de aquel rostro que ahora tenía. La ventana había estado al cubierta así que ella pidió a Homer que retirara las cortinas
__Homer... pues por favor desplegar las cortinas de seo ver la luz natural
__Oh! claro...
Haley observaba desde la camilla hacia el exterior estuvo contemplándolo por un buen tiempo hasta que de pronto noto su reflejo en el, en ese momento ella se paralizo y llevo sus manos hacia su rostro e inicio a tocarlo
__Homer!!!
__Qué pasa?
__Homer... qué me ha ocurrido
__Cariño "dijo Homer"___ es cucha... hasta ahora solo recuerdas cierto momento de tu vida... creo que pasaron muchas situaciones.... Que yo aun desconozco... bien "tomo un espejo"
__Estas asustándome
__Recuerdas a los señores Abramson
__No...
__Escucha después del accidente no supe de ti, los señores Abramson cuidaron de ti, estabas inconsciente cuando ellos te encontraron y fueron ellos quienes te llamaron Haley, ahora voy a darte esto... "tomo un espejo"
Haley tomo el espejo aun sin entender, lo coloco a la altura de su rostro y con temor se vio en el, al hacerlo quedo paralizada, era un rostro distinto, una nueva persona se reflejaba en esa imagen, esas facciones eran distinta a la imagen que ella tenía sobre si misma.
Haley arrojo el espejo y cubrió su rostro con sus manos ___ Homer.... Qué me ocurrió..... "decía sollozando"
Homer solo acudió a ella y la abrazo___No estoy seguro cariño___ pero espero que cuando logres recordar lo podamos comprender...
Todo era tan confuso y quizás para ella las cosas corrían muy rápido, recordaba cosas del pasado pero aun no recordaba a ese chico de cabello rizado, aquel sujeto del cual ella se había enamorado completamente.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo entre tus recuerdos
FantasyKally Lincer se había marchado a una nueva ciudad en busca de respuestas ante todo lo ocurrido y esas respuestas podría dárselas Danny Bullock. Michael quien se encontraba en California se preguntaba del porque kally se había marchado y la única e...