La invitación

146 9 1
                                    

Mónica Clayton en multimedia ^^

• Cristina •

~ En el rodaje ~

" Vamos a grabar "

Gritó el director ,  eso significa hora de actuar , a si que me puse en mi lugar correspondiente y comenzó la escena en cuanto el director dijo " Acción " . Yo interpreto a Jessica , una joven estudiante con una nota media de sobresaliente , que persigue su sueño de ser actriz , pero su novio , Luke , es un controlador celoso y ya os lo podéis imaginar. 

* Escena *

Jessica: Déjame en paz , no me puedes tener encerrada en esta jaula! 

Luke: No saldrás sin mi consentimiento , ¿Me entiendes? 

Jessica: No soy tu esclava, soy un ser humano - sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas-

Luke : Eres un ser repugnante , quédate aquí o atente a las consecuencias- Se marchó andando dejando el plató-. 

Di no a la violencia de género .

" Corten " gritó el director mientras nos felicitaba 

Director: Que pedazo de actores , madre mía , Cristina y Carlos sois fantásticos . 

los dos le dimos las gracias  por los halagos , esto que hemos hecho ha sido un anuncio contra la violencia de género , pero normalmente suelo hacer series de televisión.  Después de estar rodando durante unas horas , me fui a casa a descansar y puse la tele , y madre mía , ya había salido mi anuncio " Di no a la violencia de género , llame a este número que aparece en pantalla"
Madre mía aún flipo con que yo salga en la televisión . Bajé al piso de abajo y me di cuenta de que enfrente de la puerta , había un sobre ¿Que es esto? Me pregunte , así que lo abrí y era la invitación de la boda de Sheldon y Óscar , se casan dentro de 2 semanas .

• Spencer •

Hoy ha sido un día duro , como el resto , y físicamente ya ni os cuento , no estoy acostumbrado a esto , pero todo es ponerse , no os quiero aburrir con mi trabajo , ahora ando de camino a casa con Mónica , ella conduce esta vez , por el camino charlábamos como solemos hacer , hasta llegar a casa , estacionamos el coche y subimos al piso , en el felpudo había un sobre ¿Que es esto? , la cogí y la leí , vaya , Sheldon y Óscar se van a casar , que alegría , espero casarme yo también algún día , me haría tan feliz .... Y la dulce voz de mi pareja me sacó de mis fantasías de imaginarme como sería mi boda con ella.

Mónica: ¿ Y esa cara ? * Dijo con una radiante sonrisa *

Spencer : Es una invitación , unos amigos del instituto se van a casar en 2 semanas ¿No es increíble? * Sonreí *

Mónica : Vaya , que bien , que alegría .

Spencer : Me imagino como sera nuestra celebración de compromiso algún día * Puso una sonrisa idiota en mi rostro *

Mónica : Y yo... Solo con tenerte a ti será perfecta * Susurró a milímetros de mis labios *

Spencer : Tu si que eres perfecta * Junté mis labios con los de ella en un cálido beso * No sabes lo que te quiero 

Mónica : ¿Como se puede ser tan mono? * Me achuchó los mofletes como si fuera un niño pequeño a lo que yo reí *

Acto seguido , entramos en casa , y preparamos la cena los dos juntos, no me puedo creer que dentro de 2 días , cumplamos 3 años de pareja , es tan fantástica , se me cae la baba con ella, lo admito , aunque ya lo estáis viendo , claro . Preparamos la mesa y nos sentamos a cenar....

Spencer : Mónica , ¿Me harías el honor de ser mi acompañante en la boda ? * Dije con una sonrisa * 

Mónica : Pues claro que si cielo * Me devolvió la sonrisa * 

Spencer : Vayamos a dormir , cariño * Le di un un leve beso en los labios * 

Mónica : ¿Dormir? , de eso nada cielo * Me miró con una sonrisa pícara que le devolví  *

----------------------

Polos Magnéticos  · Spencer Reid ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora