Pueee Si, lo aprueba e' tiro' PA LO ETAO JUNTOOO. - leer con voz de narrador plox-
- Mi loco, Vamo a hace un desacato - Dijo Nam.
- TE DIJE QUE LA COLABORACIÓN CON EL ALFA NOS LLEVARÁ MUY LEJOS - Hablo Jimin, y así fue, cuando sacaron su cd con el Alfa, se hizo tan famoso que llegaron muy lejos ahora van a lo emei a baila'.
- Marico, la vamo' a da. - Hablo Jin.
- YO QUIERO VER A JUSTIN BIEBER. - Dijo emocionao Jungkook. - Toy loco por qué ese paspi me desbarate.
-Mira muchacho calma ese fuego, al favols. - Le dijo Jin. - yo no te eduque así. Oie- Miro a Josecito. - ¿¡Y SI HAY CHOPOSE EN LO PREMIO!? AYS NO, ME DA UNA VAINAAAA.
- Mira un perrito. - Dijo Taehyung mirando por la ventana, ese muchacho siempre ta en otro mundo.
- Laura como que quiere mangal conmigo. - Dijo Nam mientras miraba su teléfono, ahora si fue que se armo.
- SI ESA SE TE PEGA, VAMO A TENEL PROBLEMA, UTE E MÍO Y DE NADIE MA'. - Jin protector de lo suyo, amén.
Unos minutos después llegaron a lo premio, la dieron marik, bailaron kbron, Una tipa se le sento en la pielna a Nam, Jin le jalo lo moño en le baño y terminaron peleando, Jin casi mata a Laura por abrazar a Nam y Jungkook se sabrosio a Jimin en medio de to el mundo.
Porque el Kookmin e real. Amén.
✨✨
Klk, pasenme sus números por priv, que voy a crear el grupis 7u7 gg y sus preguntas weee dejen sus hermosas preguntas ggg 7uuu7.
Esto estará weno.
Y LA QUE ME DIGA QUE NO LLORO CON LA PRESENTACIÓN E UNA JABLADORAAA.
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Sonyeondan Dominicano
AcakNamjoon: Jin, ¿Qué tú come? Jin: Pica pollo, ¿tú quiere'? Namjoon: Ay sí, dame un chin. Jin: Ve cómpralo, mañoso'. Si Lo tiguere de beteese fueran dominicanos. Portada por: @seoknini_