Así llegó noviembre... El primero de noviembre... El día más doloroso que tuve en mi relación con Diego. Nuestro último día como novios, el día que me fue infiel.
Ese día comenzó como cualquier otro, fui a la universidad, había concurso de disfraces por motivo del 2 de noviembre, el "Día de Muertos", por lo que entramos tarde, a las 10:00a.m., tarde considerando que siempre entramos a las 7:00a.m..
Llegué y vi algunos alumnos con diferentes disfraces, todos muy conmemorativos del día, ganó el mejor, o el que los jueces creyeron que era el mejor... Bueno eso no es relevante.
Ese día después de clases había una fiesta, una fiesta a la que estaba invitada, todos en la carrera estábamos invitados. Yo no quería ir... Ya saben, eso de estar rodeada de muchas personas desconocidas no es lo mío. Preferí ir con mis amigos al boliche. Nunca antes había ido a un boliche. Estaba muy emocionada.Diego sí fue a la fiesta... Con sus amigos. No me importó, ¿qué más me daba?, si quería ir con sus amigos que fuera... Pero no conté con lo que iba a pasar en esa fiesta.
Antes de que decidiera no ir a la fiesta un amigo me dijo: "ve a la fiesta, si no, va a valer madres". No entendí a qué se refería, sólo me quedó imaginar que se refería a que quería que lo cuidara en la borrachera. Así que simplemente lo ignoré y seguí planeando la salida al boliche.
ESTÁS LEYENDO
Así rompió mi corazón...
Historia CortaLa historia de cómo mi novio (ahora ex) rompió mi corazón.