Los estudiantes ya estaban en la cafetería hablando con sus respectivos amigos, entre todos los estudiantes se encontraban EunBi y Yuna comiendo manzana y tomando un rico jugo de naranja que minutos antes habían comprado.
»Narra Yuna
Me dolía la cabeza pensar que tipos como Park serían mis compañeros hasta graduarme. Dejé eso de lado y mire a mi hermana quien tenía la cabeza cabizbaja.
-¿Qué sucede? - Le pregunté a EunBi.
-Oh.. -Me mira- Nada...
Un silencio se hizo presente y me limité a iniciar una conversación.
-Estaba pensando en trabajar para ayudar con los gastos de la casa y mientras caminaba vi un anuncio donde se necesitaban empleados para una heladería.
-¡Wow! Yuna... Es muy considerado de tu parte, pero... ¿Cómo lo harás? Aún no tienes la edad- Abrió sus ojos esperando una respuesta.
-Bueno, tengo muy buenas calificaciones eso es más que suficiente- Tomé sus manos- Quiero que cuides a mamá mientras trabajo, la he visto un poco decaída...
-Pero podría ayudarte con el empleo Yuna...
-Sólo cuida de ella -Dije firme- Haré lo mejor para traer buenas ganancias.
~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
Dos chicos esperando a sus amigos hablaban entre risas jugando con su comida cuando la mirada divertida de uno se desvía viendo a lo lejos a las nuevas.
-Hobie... -Este lo mira- Vamos- Lo toma del brazo y empieza a empujar del chico.
-¡Hey espera! ¿Qué haces Alíen? ¿Tu planeta te llama? -Ríe y el chico lo fulmina con la mirada.
-Desgraciado... sólo tengo una idea- Finalmente llegando a su objetivo.
-Tus ideas me agradan Tae- Dijo al chico con una sonrisa pues sabía exactamente a donde se dirigían.
~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
»Narra EunBi
La propuesta que hizo su hermana la dejó con el corazón en la mano, se sentía destrozada por lo que pasaría en un futuro. Hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos por la presencia de dos estudiantes.
-¡¡Hola!! Soy Kim Tae Hyung y con mi amigo queríamos conocerlas- Extiende su mano.
-Hola... -Tímidamente acerco mi mano a la suya- Soy Hwang Eun Bi, gusto en conocerte Kim.
-Oh... Por favor dime Tae- Sonríe.
Que sonrisa tan extraña... Me agrada
-Yo soy Jung Ho Seok tu esperanza desde ahora- Dice el pelirrojo refiriéndose a Yuna.
Miré detalladamente la reacción de mi hermana ya que como yo no es muy sociable y puede llegar a ser desagradable con las personas que quieren conocerla.
-Soy Choi Yu Na, espero no seas un descerebrado que te comen con la mirada - Dijo seria.
Sip... De eso hablo, mi querida hermana
-Oh... Por favor, no me veas de esa forma. Lo decía porque me gusta ver a la gente feliz junto a mi- Le sonríe y de la misma nada la abraza cariñosamente.
Me dio mucha risa la reacción de mi hermana era obvio que no se lo esperaba, miré de reojo a Tae y estaba igual que yo.
- Él es así cuando conoce a personas que a su parecer serán importantes- Me susurra Tae.
Sonreí inconscientemente ya que pensar que mi hermana convivía con alguien así de especial que él me dejaba feliz.
-¡¿Qué haces?! - Responde Yuna sonrojada.
-Me agradas princesa- Hoseok dice con una sonrisa- ¡Oh! ¡Deberían conocer a nuestros amigos vengan!
En el momento que seguimos a Hoseok y Tae fue nuestro error, pues nos guiaba al jardín un lugar hermoso lleno de flores de diferentes colores entre ellas rosas azules, mis favoritas.
Pude divisar a 5 chicos sentados en el pasto y entre ellos al pervertido que conocí esta mañana.
~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~~
»Narra JungKook
-¡¿PERO QUE RAYOS?!
¿Qué hace ella aquí?- Mi comentario alarmó a Jimin quien lentamente cambiaba su expresión a una divertida.-Con que Yuna no puede estar sin mi- Mordió su labio inferior mirando a Yuna de arriba hacia abajo- Sigo pensando que tiene piernas hermosas...
~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
A medida que las hermanas se acercaban Yuna venía contemplando las flores. Al llegar se exaltó por aquella persona que no la había dejado de molestar en la mañana, Park Ji Min
- Yuna suspira y cierra los ojos- ¡¡¿¿TÚ??!!
~~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
•Destino• J.K & J.M
Romance¿Crees en el amor? ¿Felicidad? ¿Qué es peor que la traición? ¿Venganza? • Hwang Eun Bi y Choi Yu Na - Dos simples vidas con un difícil pasado. Hermanas que serán visitadas por el horrible y asqueroso sentimiento del amor. °Jeon Jung Kook y Park Ji M...