Genial, hoy toca fiesta con las amigas de toda la vida, seria algo realmente estupendo pero casi casi es perfecto. Si la estúpida de la Mariajose no se presentara todo seria perfecto. Esa puta baja novios, la muy zorra me bajo al idiota de mi ex hace ya saber ni cuanto tiempo, pero eso no es la razón por la cual la odio. No claro que no. Según ella el mundo se arregla así solo con pedirle a dios. No me lo tomen a mal, pero soy atea. Bueno la cosa esta en que la muy descarada quería seguir siendo mi supuesta amiga después de haberme bajado al novio y con el pretexto de que no le iba a hablar y blah blah blah y miren pues que resultan ser amigos del alma. Zorra traidora, 15 años de amistas tirados a la basura por un bastando con problemas mentales. Puuff. Quitando todas las malas vibras la fiesta de hoy será un éxito, si se pone con sus mierdas en 3 segundos la pongo en su lugar.
Me voy solo faltaba ponerme el labial.
---------------------------------------------------
Son casi las 12 de la noche, como dije la fiesta fue un éxito, la zorrita empezó con sus moños y solo con unas cuantas palabras y mi muy culero estilo bastó para que se callara y dejará la estancia donde nos encontrábamos. Se preguntarán ¿qué hizo? Simple le pregunto a Danielle sobre su novio y ella le habla pero en el momento que pude le dije a la zorrita: "¿Qué? ¿Ya estas buscando a tu siguiente víctima? ¿No te bastó ya con quitarme al mio y romper nuestra amistad ahora también quieres al de Danielle?
Calladita se quedó y yo sentí una satisfacción. Todo por puta.
Dejo de escribir mañana toca venta y muero de los nervios para ver como me va.
N
ESTÁS LEYENDO
Ni se te ocurra leer mi diario.
Non-FictionTe lo advierto de una vez, si lo lees y no estas muerto, no puedes juzgarme es mi diario y escribo lo que se me de la gana. Pero eso si, si te encuentro leyéndolo ni Odín podrá salvarte.