#31 - Mi pareja

195 31 3
                                    

En la actualidad, es muy difícil la vida de un lobo. Kyungsoo lo sabe, al ser el hijo del líder de la manada Yunho todos pensaban que a la edad de los 18 años comenzará a asumir parte de su cargo junto a su padre. Pero las ganas de querer ayudar y apoyar a la manada fue más allá entrando a estudiar medicina a una de las universidades más prestigiosas de Seúl.

Seis años después, Kyungsoo se encuentra de vuelta en la manada como el médico del lugar siendo discípulo del antiguo doctor en lo que intentan mantener una especie de hospital para los miembros de la manada.

Algunas veces son los lobos más jóvenes se pelean en sus primeras transformaciones, pero hasta ahora ha sido un trabajo que hace feliz a Kyungsoo y a su padre orgulloso. Y tal vez por eso, su padre le ha puesto la imposición de encontrar a su pareja destinada antes de tomar el mando como el jefe de la manada, sabiendo que es único de su edad sin estar emparejado.

– ¿Cómo va todo Kyungsoo? – Pregunta el médico del lugar mientras revisa las fichas que el menor ha preparado para su recibimiento como todas las mañanas.

– Todo va bien Doctor Choi, durante el turno de noche no hubo ninguna emergencia, así que solo actualicé las fichas de los pacientes anteriores.

– Perfecto Kyungsoo, muchas gracias –

– No se preocupe Doctor, se lo difícil que puede ser la tarea siendo uno solo, así que estoy feliz de ayudarle durante las noches – Sonrió el muchacho mientras le entregaba una taza de café.

Eran solo las ocho de la mañana cuando el sonido de la alarma los sorprende a ambos y algunos gritos comienzan a escucharse con más claridad hacia la puerta de entrada.

El Doctor Choi dejando su café aún humeante abrió la puerta viendo como Chanyeol tenía un hombre que no habían visto antes empapado en sangre con la ropa hecha un desastre.

– Uno de los más jóvenes de otra manada lo hirió, no sabíamos qué hacer y cómo Kyungsoo tiene conocimientos de humanos creímos que sería mejor – Dice el alto descubriendo la cara del muchacho mientras un sonido gutural los sorprende a todos.

– Aléjate Chanyeol – Es la voz de lobo la que habla en vez del Kyungsoo tranquilo y calmado – ¡Aléjate de él! – grita dejando a todos sorprendido y metros más atrás pensando que el médico los atacaría, pero a su sorpresa la concentración del bajito con cabello cortísimo está en romper la ropa del muchacho para comenzar a atender cada una de las heridas.

No es al minuto que ven a Kyungsoo correr por todo el lugar con expertiz que se dan cuenta de lo que está sucediendo.

El muchacho herido, es la pareja de Kyungsoo.

🐺

Jongin sabe que cualquiera de sus amigos lo golpearía por ponerse a pelear con un estúpido niño de 16 años que le ha gritado una estupidez en medio de la calle.

Pero nunca pensó que la fuerza del muchacho lo dejaría inconsciente, mucho menos con la luz del hospital quemando en sus ojos cerrados.

Lo que lo sorprende es que al despertar no está en esas clínicas costosas que sus padres tanto invierten. Sino que es un lugar pequeño, pulcro e impecable, tiene suero en una de las venas y a pesar de que le duele todo el cuerpo intenta moverse, pero una voz lo detiene.

– No te muevas, los vendajes aún no terminan de sanar – La voz proviene de un hombre demasiado guapo para él, es como esos doctores que tanto le gustan a su madre provenientes de los doramas, con unos labios que muere por morder.

– Perdón, pero no sé dónde estoy – Preguntó desorientado, no sabe dónde está su teléfono celular o su mochila con su MAC.

– Estás a salvo si eso quieres saber, el veneno del muchacho que te mordió no alcanzó a hacer metástasis en tu cuerpo – Respondió Kyungsoo caminando lentamente hacia la cama del muchacho.

Sin preguntar nada ni explicar nada más con cuidado tomó el mentón de Jongin levantando su mirada confusa y sus mejillas sonrojadas por la cercanía con el hombre. Sus ojos se abren abruptamente al sentir como los labios acolchados chocan con los suyos haciendo que un rayo los electrocute a ambos.

El roce de labios se mantiene hasta que ya sienten que quieren respirar y se miran atentamente como descifrando qué era lo que pasaba.

Porque Jongin no podía dejar de mirar al hombre frente a él.

Mientras Kyungsoo solo podía sentir lo que muchas veces en leyendas le habían contado. Esa necesidad de cuidar, esa voz interna de su lobo contento, ronroneando por la cercanía del otro hombre que estaba allí igual de extasiado que él en esos momentos.

– ¿Cómo te llamas? –

– Jongin –

– Jongin, soy tu pareja –

🐺  

811 palabras

24.11.2017

Espero que les guste esta historia, en verdad la trabajé por como tres días. Jijji. Solo les dejaré la pregunta del millón... ¿Qué prefieren una historia navideña de lobos o de híbridos para esta pareja?

Saludos, nos leemos ! 

88 + 12 = 100 historias de amor (Colección de Drabbles Kaisoo/SooKai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora