NARRADORA (Osea yo xD)
Zayn era el anti-social del colegio junto con sus amigos: Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson.
Era nerd, tenía pésimo sentido de la moda, y apesar de que vivíera solo no salía de su casa, a menos de qué fuera para estudiar.
Ya saben, COMPLETAMENTE un Nerd.Zayn:
Me desperté gracias a un rayo de sol que daba por ni ventana (Noten mi sarcasmo).
Me dí una ducha, me vestí con unos vaqueros de mezclilla oscuros, una playera negra, unos converse negros y mis gafas. Bajé a comer una manzana, ya qué no me daba tiempo de nada porque se me hacía tardísimo y había quedado con Niall de vernos en el estacionamiento de el edificio donde estaba mi apartamento y pasar por los demás.-¿Listo?- Me dijo Niall cuándo estaba frente a su auto, un Ferrari Rojo último modelo. Niall pudiera tener una mansión si así lo quisiera porque sus papás le mandaban bastante dinero desde Irlanda para lo qué necesitara y qué no le hiciera falta nada.
-Listo- Le contesté animado, la verdad iba a ser un día como los demás otros: Tener qué aguantar los empujones y pisotones de mis compañeros, terminar todos los trabajos qué nos pusieran a hacer los profesores, etcétera, etcétera.
Me subí al auto del lado del cópiloto y Niall del lado del conductor, ya qué era el único de nosotros qué tenía licencia para conducir.
Tardamos 1O minutos en llegar a casa de Harry ya qué quedaba cerca de donde yo vivo.
Niall apretó el claxón del auto y en un dos por tres salió él con unos vaqueros negros algo apretados,una camisa a cuadros color verde azulado y unos converse grises.-Hola chicos- Nos dijo al momento en el qué se sentaba en la parte trasera del auto.
-Hola Harry- Dijimos al unisono Niall y yo.
-Ahora por Louis- dijo Niall sonriendo.
Pisó el acelerador y al cabo de un rato estábamos afuera de la casa de Tommo.
Niall hizo el mismo acto qué había hecho cuándo fuimos por Harry.
Louis salió casi corriendo vestido con un pantalón rojo, playera blanca y zapatos blancos. Subió al auto en la parte trasera con Harry.-Buenos días chicos- Dijo alegre como siempre lo ha hecho desde qué nos conocímos, la verdad me encantaba la actitud de ese chico; siempre sonreía, cosa qué se me dificultaba hacer a mi.
-Buenos días-Dijimos los tres al unisono sonriendo.
Nosotros siempre nos quedábamos de ver una hora antes de la escuela para qué nos diera tiempo de pasar por los demás.
Llegamos a la casa de Liam y vestía con unos vaqueros de mezclilla, una playera blanca y un chaleco negro,e hizo lo qué los demás hicieron hace un rato: Saludar y nosotros hacer lo mismo.
Llegamos al colegio, pasamos a nuestros casilleros a tomar los libros de la clase qué venía: Historia.
Despúes de pasar clase de Historia, Inglés y Química, sonó la campana del almuerzo y salimos mis amigos y yo a almorzar ya qué nos tocaba Química a todos juntos.
-El maestro de Historia sólo nos platica de su vida y no de lo qué debería- Dijo Harry haciendo pucheros.
Todos reímos por la forma en la qué lo decía.-Cierto- Dijo Niall conteniéndose la risa qué aún tenía por la acción de Harry de hace un momento.
Nos dirijimos al campus a nuestro lugar de siempre.
Cuándo nos encontramos con una gran sorpresa: Unas chicas estaban sentadas en nuestro lugar, la verdad nos quedamos viendolas raro porque todos los del colegio decían qué si te sentabas ahí se te contagiaba lo nerd.
Así qué se nos hizo súper raro qué alguien estuviéra en nuestro lugar.Nos acercamos y quedamos en frente de nuestro lugar.
Ellas nos sonrieron y nos dijeron:-¿Que quieren?- Su tono era amable, la verdad no me dí cuenta de eso, sólo me consentraba en su bello rostro y su largo cabello rubio hasta qué fui interrumpido por su dulce voz... ¿Pero qué rayos? ¿Yo diciendo esas tonterías? No, no y no, concéntrate Zayn.
-¡Hey! Les estoy preguntando algo, ¿Que quieren?- dijo ella con una pequeña risita.
-Ah... ese e-es nuestro lugar...- dije tartamudeando, ese era mi gran defecto, al hablar con chicas no se qué me pasaba y comenzaba a tartamudear.
-¡Perdón no sabíamos!-Dijo al la vista sus dientes perfectamente blancos- ¿Porque no almuerzan con nosotras?- Dijo emocionada, yo me quedé en shock al escuchar sus palabras ya qué nunca, NUNCA unas chicas tan hermosas nos habían dirijido la palabra.
-Por supuesto qué si!- Dijo Niall emocionado.
-Muy buena decisión, siéntense- Dijo ella.-Lo lamento, nos presentamos: Yo soy _____- dijo sonriendo.
-Yo soy Lucy-Dijo la chica morena qué se encontraba a lado de _____.
-Yo soy Rachel-Habló la chica castaña qué estába al lado izquierdo de _____.
-Y yo soy Sofia-Dijo sonriente la chica a lado de Lucy...Si creo qué se llama así.
-Bueno nosotros nos presentamos- Dije aclarando la voz.-Yo soy Zayn- Dije sonriendo.- Él es Niall- Dije señalando a aquel teñido.- Él es Louis- Lo señale, se qué es de mala educación pero era para qué no se confundieran.- Él es Harry- Dije señalandolo.- Y él es Liam- Dije para finalizar.
-Mucho gusto- Dijeron aquellas chicas al unisono, a lo qué sonreimos.
-------------------------------
A lo mejor se les hizo muy corto pero necesito más votos y más comentarios!
Por eso no subí el capítulo de la semana pasada.Las quiere, Valeria.xX