Capítulo 1
(Para los nuevos... habrá notas en cada capítulo (probablemente) marcadas con un numero así "[1]" les dan clic y las leen para que entiendan o no entiendan unas cosas KZC92)
Cuando llegué a casa del colegio, me encontré a mi hermana hablando con alguien por su teléfono móvil en la sala.
El nombre de mi hermana es Kousaka Kirino. es una estudiante de secundaria de 14 años de edad que acude a la escuela local. Lleva el pelo teñido castaño claro, luce aretes en ambas orejas y una muy elegante manicura en sus largas uñas. Ella cuidadosamente se arregla con maquillaje, aunque sin el también luciría atractiva lo que le da una atmósfera demasiado madura para una alumna de secundaria. Es bonita y alta, delgada con los lugares importantes resaltados.
Si ella cantara bien ya sería perfecta para convertirse en una "Idol" carismática.
No estoy siendo indulgente por que sea mi familia, simplemente que mi hermana es toda una persona refinada.
Sin embargo, no tengo ninguna intención de presumir con orgullo que ella es mi hermana.
Claro que los chicos me envidiarían, y yo podría entender el por que, pero...
Por experiencia personal se que no es así...
Si tu mismo tienes una hermana, entonces me comprenderás.
Tener una hermana no es nada del otro mundo, al menos para mí.
Por ejemplo, imaginemos esto: En el aula de la escuela, siempre hay varios grupos de amigos.
Tome al más popular como un ejemplo. El deportista, el inteligente y encantador y la chica super hermosa.
Ahora añade una chica que es un grado aun mas refinado de ese grupo.
Esa chica con la que dudarías en hablar. Esa chica que vive en otro mundo con la que no tienes nada que hacer en el futuro. Es lo que podríamos llamar "la chica de otro nivel"
La mayoría de los hombres la encontraría como incomoda, aunque sea así de bonita. Así es como yo me siento.
Ahora imagina que tienes una chica como esa en tu propia familia. Por supuesto, sin más circunstancias especiales que la distancia entre tu y ella.
Ahora entiendes lo incómodo que me siento. Viéndolo así no es una cosa tan buena ¿verdad?
-'"He vuelto"
La saludo por no faltar a la educación, pero no solo no me contesta, si no que ni siquiera hace el mínimo gesto de fijarse en mi.
Kirino, en uniforme de marinera, totalmente tumbada en el sofá boca abajo y con las piernas cruzadas, cubiertas apenas por una muy corta falda.
Ella se ríe al teléfono, aparentemente está contenta.
Su sonrisa es realmente linda, pero es algo que jamás será para mi.
-"¿Como? ¡estas bromeando! ¿Que? jajaja ¡Que idiota!"
"si, si... fui un idiota al intentar hablar contigo,"
Murmuraba hacia mi mismo, mientras abría el refrigerador para tomar una caja de té de cebada y servírmelo en un vaso para beberlo de de un solo trago. "Fiu", me tomo un respiro antes de irme.
-"Sí, está bien. Me cambio y saldré
Ya esta anocheciendo. ¿A dónde diablos se va ahora?
"Bueno, no es algo que me importe." Murmuro para mí mismo mientras subo por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermana menor no pueder ser así de encantadora
Teen FictionKyōsuke Kōsaka, un estudiante de instituto normal y corriente de 17 años que vive en Chiba , no se ha llevado bien con su hermana menor Kirino desde hace años. Por más que intente recordar, Kirino siempre lo ha ignorado y mirado con rechazo. Parecía...