Lágrimas, fiesta y confesión.

272 27 9
                                    

Ya ha pasado la desgraciada semana de suspensión. Mi madre estuvo todos los días diciéndome que me comportará y bla bla bla.

__Estamos tarde Sele__me recuerda Aaron

Ruedo los ojos y suelto mi cabello, sin siquiera peinarlo. La noche que lo estaba espiando, bueno lo hago todas las noches pero el día que tuvo la cita con Bethany, él no ha dicho nada sobre eso, creo que no se dio cuenta que lo miraba, que lo vi desnudo.

¡Mejor día de mi vida!

__Listo, vamos.

♡♡♡

Al llegar a la escuela puedo ver como los del último año celebran, harán la típica fiesta dónde siempre hay mucho alcohol y sexo.

Yo soy de último año pero no soy de celebrar.

__¿Selena?

Me giro encontrandome con tatuajitos.

__Ehh Omar__digo sorprendida por su repentina acercania

__Quería preguntarte si tenías pareja para la fiesta__sonríe

Me esta invitando a... ¡Dios no puede ser!

__En realidad no se, ¿Aaron tu irás con Bethany?

__No me gustan ese tipo de fiestas, ni a Bethany tampoco__se retira sin decir nada, ¿Algo molesto?

Retiró esos pensamientos de mi y le presto atención al chico guapo frente a mi.

__¡Genial! ¿Irías conmigo?

¿Debería aceptar? Ir con uno de los chicos mas jodidamente sexys de toda la escuela es un sueño. Pero por otro lado estoy insegura. ¿Porqué de repente tanto interés en mí? Visto horrible y estoy segura que si invita a una de las amigas de Bethany que son las barbies ellas aceptarían. ¿Pero porqué yo?

__¿Te puedo preguntar algo?

__Ya lo estás haciendo linda__me guiña un ojo

__¿Porqué a mi?__me atrevo a preguntar

Su rostro cambia a confusión pero luego entiende mis palabras. Estoy segura que debe tener una explicación.

__¿Porqué a ti?__comienza a reír__Porque eres la chica más rara de está escuela y tengo curiosidad.

¿Qué se supone que responda respecto a eso?

__Bien, iré contigo. Sólo para no quedarme en mi casa aburrida__ruedo los ojos

__Perfecto linda__deposita un beso en mi mejilla__Te recojo a las diez.

Lo veo retirarse y miro a mi alrededor. Distintas chicas me miran extraño, pero claro, la chica rara siendo invitada por uno de los mas sexys de la escuela.

¿Increíble no?

Las clases pasaron super rápido, recibimos la nota de Química y saque perfecto junto a Aaron.

Hablando de él no me ha hablado desde el encuentro con Omar en el patio, es algo extraño. Ahora mismo salimos de Salud y no lo veo por ninguna parte.

Deseos (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora