21

1.7K 87 18
                                    

- ¿Embarazada?  -Interrogaron al unisono.

- Mi padre me echo cuando lo supo, solo me dio dinero para un pasaje -Contestó- Te busqué por todos lados Jungkook, necesito de tu ayuda -Lloró.

- Lo que me faltaba-Dijo ___ dirigiéndose a la habitación de el pelinegro.

Al entrar buscó su ropa los más rápido posible y se la puso murmurando insultos por lo bajo.

- ¿____ qué haces? -Preguntó Jungkook entrando a la habitación.

- Tirándome de un paracaídas-Contestó sarcástica.

- ¿Estás molesta? -Interrogó.

- No, para nada -Arrojó un almohadón y salió echa una furia de la habitación.

- _____ por favor escúchame-Dijo tomándola del brazo.

- No, tu escúchame a mi-Contestó alterada- Pasaron cuatro meses desde que te fuiste Jungkook. En todo ese tiempo te llamé, te mandé mensajes y no contestaste a nada. Estaba tan preocupada por ti, pero veo que te encontrabas tan ocupado en crear una criatura que olvidaste a una persona a la cual le habías prometido "portarte bien" y en volver para así estar juntos -Hizo una pausa-No quiero que vuelvas a hablarme, no quiero saber nada más de ti Jungkook. Espero seas feliz y cuides de tu familia.

____ salió del departamento cerrando la puerta de un portazo, caminó despacio hacia el ascensor con la esperanzada de que el pelinegro valla en su búsqueda pero le fue en vano, el nunca llegó. Agarrando su celular y con lagrimas en los ojos llamó a Yugyeom mientras entreba en el ascensor. Al llegar a la primer planta salió corriendo del edificio para poder tomar un taxi y dirigirse al departamento de su amigo. Yugyeom la estaba esperando fuera de su edificio, con sus manos temblorosas le pagó al taxista y fue hasta donde el castaño para poder abrazarlo y llorar en su pecho. 

. . .

- ¿Por qué nunca hiciste nada encontra de el ____?

- Porque lo amo Yugyeom, y si te conté esto es porque confió en ti y se que no harás nada y mucho menos contarlo.

 - Por Dios ____ -Pasó una mano por su cabello desordenandolo. 

- Ya me alejé de el, nunca más voy a tener algún trato Yugy pero por favor -Agarró sus manos- Prométeme que no vas a hablar ni mucho menos hacer algo al respecto. 

Yugyeom lo pensó un largo tiempo, miró los ojos suplicantes de la castaña y su corazón no pudo ir contra esos hermosos ojos castaños. 

- Te lo prometo ___.

- ¿Con dedito? -Dijo mostrando su dedo meñique.

- Con dedito -Contestó entrelazando sus dedos meñiques para luego abrazarse y sonreír. 

  ❀ ❀ ❀

El sol entraba por la ventana alumbrando cada lugar de su habitación la cual se encontraba desierta, todas sus pertenencias ya no estaban. La castaña miraba cada rincón con nostalgia, momentos compartidos con sus amigos y familia estaban en esas cuatro paredes color rosa pastel, su niñez, su adolescencia estaban en esa habitación.

- ____, Yugyeom te está esperando -Avisó su madre.

- Si, ya bajaba -Le sonrió y luego la abrazó.

- Te amo mi niña -Besó la cien de su cabeza.

- También te amo mamá -Sonrió.

Juntas bajaron abrazadas para así ____ poder irse. El claxon del auto de Yugyeom sonaba cada dos segundos. ____ con pequeñas lágrimas en sus ojos se despedía de sus padres y de Tom mientras su amigo, con un nuevo color de cabello subía las ultimas cajas con pertenencia de la castaña al auto.

- ¡ADIÓS! -Gritó asomándose por la ventanilla del auto.

- ¿Acaso no estas emocionada? -Sonrió sentándose en el asiento de piloto y encendiendo el auto.

- Estoy muy muy contenta Yugyeom, quiero llegar ya.

El pelinegro prendió la radio y al compás de Fantastic Baby de Bigbang "cantaban" camino a su parada.

- ¡Llegamos! -Gritó emocionada.

Al bajar del auto salió corriendo hacia el edificio que tenía en frente. Las puertas se abrieron por si solas, algo que le llamo mucho la atención, saludó a la recepcionista y fue hacia el ascensor subiendo hacia el piso siete puerta 123. La puerta de su nuevo departamento se abrió y con una gran sonrisa fue hacia el sillón sentándose en este estirando sus brazos a los lados y tirando su cabeza hacia atrás.

- Gracias por ayudarme-Dijo Yugyeom entrando con tres cajas y dos maletas.

- Lo siento -Contestó la castaña agarrando las dos maletas y llevándolas a la habitación.

- ¿Quieres que pida Pizza? -Preguntó Yugyeom acomodando las cajas a un lado de la puerta.

- ¡Okey! -Contestó- Voy a darme un baño ¿Puedes ir a comprar algunas cosas para luego mirar una peli? -Interrogó yendo hacia donde se encontraba su amigo.

- ¿Chocolate blanco? -Sonrió tiernamente.

- Cuanto que me conoces-Sonrió cerrando la puerta con llave cuando Yugyeom se retiró.

____ se apoyó en la puerta de su nuevo departamento, habían pasado dos semanas que no veía a Jungkook. Al trabajo no se presentó en ese tiempo algo que al principio le preocupó pero de seguro estará ocupado con su nueva familia o ese era su pensamiento, pero lo que la castaña no sabia era que Jungkook desde su partida se hizo adicto al alcohol, algo que lo esta matando de apoco. 

El calor era notorio en estas épocas del año y un buen baño con agua fría desestresaria a la castaña, quitó su ropa dejándola a un lado del baño para poder meterse a la ducha, las gotas de agua caían por su cuerpo  mientras quitaba el shampoo de su cabello y enjabonaba su cuerpo escuchó la puerta abrirse algo que no le dio importancia y siguió con su relajante baño.

Al salir de la ducha secó su cuerpo y con una toalla tapo de este para dirigirse a su habitación y así poder cambiarse, puso su ropa interior y un pijama corto, peino su largo y castaño cabello acomodó un poco el desastre que hizo en el baño y se dirigió a la cocina donde se encontraba Yugyeom.

- ¿Estás cocinando tacos? -Interrogó emocionada.

- Exacto enana -Sonrió abrazándola de la cintura.

- Te quiero mucho Yugyeom -Admitió luego de unos minutos de silencio.

- Te quiero mucho mas mi ____ -Susurro en su oído. 











































Continuará...

MI SECUESTRADOR ➵ BTS JUNGKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora