»Narra Jimin
¿Es normal que al verla me den ganas de correr y apretar sus mejillas? Enojada es tan tierna, su piel se ve tan suave y sus labios rosados...
Mi corazón me pide a gritos besarla.
Espera... ¿En qué estoy pensando? Ella es una simple chica, sólo... Un simple juego.
De un momento a otro la tome de la mano y la llevé a mi escondite, sinceramente no sé porqué lo hice ya que algo en mi me hizo actuar de tal forma...
Sala de baile
-Es pequeño lo sé, pero me desahogo aquí- Enciende la luz.
-Wow... Con que aquí practican los estudiantes- Toca con la yema del dedo índice el espejo.
-Te equivocas este lugar lo encontré por error, desde entonces vengo aquí. Además, eres la primera en conocerlo así que debes sentirte afortunada...
-Ya, ya. Ahora dime que hacemos aquí- Me mira seria a través del espejo.
-Quiero una oportunidad para ser tu amigo- Soy un estúpido.. ¿Desde cuándo he querido ser amigo de una simple chica?
-Yo... Yo... Estoy muy conmovida.. Antes mi único amigo era mi hermana y ahora tu me vienes con esto, ya no sé que decir Park.
Verla tan frágil me dieron inmensas ganas de abrazarla, y así lo hice, la abracé como si ese abrazo dependiera de mi vida, sentí corrientes en todo mi cuerpo.
-
-
-Fue como sentirse enamorado
...»Narra Yuna
Me siento rara ya que es primera vez que alguien me abraza de esa manera, el olor de su perfume me tenía hipnotizada y el calor que me transmitía me hacia estar protegida.
¿Qué me pasa? Estoy sintiendo explociones en mi estómago
Al parecer el imbécil no era tan imbécil después de todo y para ser primer día me estoy impresionando de lo cercana que me he vuelto a él en 5 minutos. ¿Es un record?
Me separé de él y lo miré a los ojos, pasaron unos segundo y fui corriendo al interruptor para apagar la luz.
Cuando cierro mis ojos
Tú mirada viene a mi mente
Mi corazón aún sigue herido
Así que trato de olvidarte
Si esto es un sueño, por favor déjame despertar
¿Eres tú realmente mi destino?
Estoy cayendo
Como el destino, cayendo»Narra Jimin
¿Esto es sentirse en el cielo? Su voz me encanta, me declaro adicto a su maldita voz. Es perfecta.
Conozco la canción pero ¿Será correcto seguir con esto?
Sin más comencé a cantar, agradezco que apagara la luz ya que el calor de mis mejillas no pretendía bajar. Aprovechando el momento fui como pude hacia ella y tome de sus delicadas manos.
Jimin
Yuna
DúoEstás llamándome
No puedo escapar por favor, abrázame
Eres la línea de mi destino
Eres tú a quien he estado esperando
¿Por qué mi corazón aún se está hundiendo?Quédate conmigo
¿Estás viviendo en lo profundo de mi corazón?
Quédate conmigo
La verdad esta escondida cayendo
Cuando cierro mis ojos
Tú mirada viene a mi mente
Mi corazón aún sigue heridoAsí que trato de olvidarte
Si esto es un sueño, por favor déjame despertar
¿Eres tú realmente mi destino?
Estoy cayendo~~~~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~
No quería que nada de esto terminara pero era momento de volver a clases así que me limité a besar su frente y decirle en un susurro...
Me quedaré contigo y nunca caerás pequeña...
»Narra Yuna
Me gusta esta sensación es especial y única, me hace volar. Es primera vez que canto con ¿Amor? ¿Es posible enamorarse de alguien en unas horas? A ver... Si pienso detalladamente, desde que entré al salón me fijé en él y.... ¡ESPERA! ¡DEBO ESTAR LOCA ESTO NO ES CORRECTO! Pero podría hacer una excepción... ¡NO! Definitivamente estoy loca.
-Jimin... -Le miré - Antes de irnos al salón ¿Puedo preguntarte algo?
-Dime pequeña -Me acaricia la mejilla.
-Puedo... ¿Puedo decirte "gordito"? - Dije tímida- No te ofendas, pero se me hace tierno tus mejillas...
»Narra Jimin
Estoy sin palabras... Esta chica vale oro, su comentario hizo que mis mejillas se tornaran rosas
Eres la primera chica que logra sonrojarme
-Claro, pero con la condición de que poder decirte "gordita" Es lo justo ¿No? -Reí.
-Trato hecho gordito- Dijo con una radiante sonrisa.
Me gustas
~~~~~~~~~~~£~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo Yumin
ESTÁS LEYENDO
•Destino• J.K & J.M
Romance¿Crees en el amor? ¿Felicidad? ¿Qué es peor que la traición? ¿Venganza? • Hwang Eun Bi y Choi Yu Na - Dos simples vidas con un difícil pasado. Hermanas que serán visitadas por el horrible y asqueroso sentimiento del amor. °Jeon Jung Kook y Park Ji M...