Narra 2D:
Ya hiba amaneciendo y al abrir mis ojos me encontraba en mi cuarto pero que había sido ese extraño sueño incluso Murdoc era un poco sentimental pero no fue real mi trasero no dolía así que baje a la cocina y Murdoc se encontraba bebiendo una cerveza como siempre.
-Buenos días Muzdy- mire su cerveza pensando si había sido real lo que soñe -Oye de casualidad anoche estabas en la casa.
-Yo por que me quedaría en la casa cuando puedo estar disfrutando de mis putas y como podrás ver lo disfrute toda la noche y acabo de llegar- comenzó a sonreír de una manera satánica.
-Entonces ayer no estuviste en la casa- miro confundido al verdoso.
-Solo estuve desde la mañana hasta que te golpee y me fui al bar y apenas regrese- su tono era mas fuerte.
-Este... gracias por decirme voy a bañarme- entonces que fue ese extravagante sueño.
-Face-che no quiero que te adueñes del baño o te volveré abrir tus heridas- corrió asustado él peliazul a su cuarto.
Al entrar notó que un frasco de pomada se encontraba en él suelo cerca de las cobijas caídas de la cama, 2D tomo él frasco y había recordado lo de anoche el mismo fue él que se unto la pomada en su abdomen.
Francamente todo fue imaginación de tudy pero en esa ilusión nació un sentimiento por Murdoc y aunque años atrás le había quitado su primera novia no sentía mucho rencor asía él satánico.
5 minutos después
-Terminaste a tiempo así que te salvaste de ser golpeado- entró carcajeándose el satánico al baño mientras 2D salia con una toalla en la cabeza y una que le tapaba sus partes bajas.
Después de haberse secado su cabello y ponerse las primeras prendas que encontrará en él suelo decidió salir a pasear para despejar su mente de esos pensamientos que no lo dejaban hacer otra cosa.
Llego al parke mas cercano y miro él estanque de patos en ese momento unos pasos se acercaron al peliazul y aquella persona le tomo él hombro dándole un susto a 2D.
-Ah!!- él vocalista cayo del susto y miro hacia la persona que lo había asustado y no era nada mas y nada menos que.
-Hola Stuard- era una joven con tacones altos y rojos, mayones cortos con camisa negra.
2D no lo creía aquella chica tenia un lunar grande cerca de los labios.
-Paula?... Que haces aquí?- miro aun mas asustado a la chica.
-Nada más iba pasando y te vi dime que tan bien van las cosas en tu banda de mierda- su expresión era algo intimidadora 2D se levanto rápido para tratar tratado de defender a la banda de tal insulto pero antes de que pudiera responder una carcajada se oyó acercándose.
-Aquí la única mierda eres tu galleta- Murdoc respondió sonriendo.
-Murdoc?...- que tipo de lío era este pensó tudy.
-ja y tu anciano- la pelea estaba comenzando.
-Cierra la boca maldita degenerada- y antes de que la galleta digo paula pudiera defenderse Murdoc tomo a 2D del brazo y lo llevo al jeep dejando a Paula con la boca abierta
Y bueno perdonen él decepcionante lemon :v
Gracias por tu lectura
voten y sayonara ˏ₍•ɞ•₎ˎ
ESTÁS LEYENDO
Sex Murdoc Party©
FanfictionStuart realmente me importas, ahora mas que nada quiero disfrutar este momento, quiero demostrarte que tu eres la persona a quien yo amo... El amor que surgido en esta famosa banda de rock-alternativo, sera un problema que ambos amantes tendrán que...