e l e v e n

4.9K 233 9
                                    

Me desperté por los gritos de Lucas diciéndome que me levantara o llegaríamos tarde, Me levante y fui al baño. Era mi primer día en una nueva escuela, debía ser positiva. Me di un baño y luego me vestí con una pollera de jean combinándola con mis vans negras y una camisa blanca. Si bien era rebelde y en si lo que denominan una "BadGirl" tenía buen estilo en la vestimenta y bastante variado. 

Baje a desayunar junto con los demás, ahí estaba Sarah.. ella había llegado hacía unos minutos segú oí, Lucas la fue a buscar. Al terminar limpiamos todo y fuimos a la escuela, Dylan se subió a su auto con Ty.. mientras que Lucas, Luke, Nick, Sarah y yo nos subimos en el auto de Lucas.

Al llegar a la escuela y bajar del auto, habían varios ojos sobre Sarah y yo, además de ser nuevas estábamos caminando con los chicos así que supongo que llamamos un poquitín la atención.

Llegamos a la entrada y abrí las puertas de la gran institución y observe a mi alrededor todo normal populares, nerds, niñas plásticas, frikis, deportistas, porristas, y no en esta escuela las porristas no son plásticas al parecer, En fin lo normal de una escuela secundaria

Junto a Sarah fuimos a la oficina del director, donde Lucas nos guío claramente. Nos sentamos a esperar y luego vimos salir un chico, al parecer se había metido en problemas. 

Al vernos el director nos hizo entrar a su oficina, Ambas nos sentamos en las sillas frente a el. 

-Bueno.. bienvenidas.. me llamo Jonathan Smith.. pueden decirme Jhon o director Smith como gusten..- dijo sacando unos archivos de su escritorio, abrió uno y lo leyó- Sarah Williams- levanto la vista, yo la mire dando a entender que ella era Sarah- Bueno este.. es tu horario- mencionó entregándole un papel, cerro el archivo y luego abrió el otro- Isabella Violet Wayland.. que bien.. otra Wayland mas- menciono dejando ver una sonrisa divertida, al parecer mis hermanos tenían su reputación..

- Bien este es su horario señorita.. detrás de el tienen una pequeña guía de la escuela, las aulas, salidas de emergencia, baños y más- al igual que Sarah voltee mi horario eso si que era muy útil- y díganme que actividades extracurriculares les gustaría hacer- mencionó Ambas elegimos la gimnasia, ya que nos gustaba mucho desde niñas íbamos.. era nuestro deporte en común. 

Además de eso elegí fotografía me gustaba mucho eso y muchas otras actividades en mi antigua escuela era muy conocida.. era la capitana de las porristas y no dejaba entrar a engreídas plásticas.. también era capitana del club de fotografía y la mejor en estilo libre y cintas en gimnasia.. Sarah era la campeona de los aros y las bolas.. era la mejor dibujante y siempre diseñaba los carteles de la escuela.. A si es.. nuestras madres crearon lideres no simples seguidoras.

-Bien verán.. debido a lo de Alexander.. hoy haré un anuncio- menciono y se levanto de su silla acomodando su traje beige
-acompáñame al gimnasio por favor- menciono a lo que nos levantamos y seguimos al director

Tardamos unos minutos, al llega al gimnasio estaban todos sentados en las gradas, Sarah divisó unos asientos junto a Lucas y fuimos con el. El director por otro lado se paro en medio de la cancha con un micrófono

-Alumnos de la escuela Richwood.. les tengo dos noticias.. la primera es que al final del día los del equipo de Futbol Americano elegirán un suplente de capitan ya que nuestro querido alumno Alexander Wayland se encuentra hospitalizado..- silencio absoluto.. oí algun que otro murmullo.. al parecer mi mellizo era bastante querido en la escuela.. debido a sus notas, su posición en el equipo y demás

El director Smith siguió con sus palabras..- Aquel que desee saber mas sobre el alumno acérquese a su hermano Lucas o bien a su hermana..- todos empezaron a murmurar cosas.. al parecer nadie sabia de mi.. que lindo, mire mis zapatos apenada al oir detrás de mi un "acaso tiene hermana?".. auch.. eso si que fue feo.

My brothers and I [Spangish]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora