Habían atado a ____ a una silla y todos la vigilaban.-¿Por qué te has dejado pillar fácilmente?-Preguntó Levi.
-Yo he luchado, tú has ganado.-Contestó ____ seriamente.
-No me lo creo. Va, dime la verdad.-Insistió Levi.
-Es la verdad, si no me crees no es mi problema.-Dijo con el tono de voz más sincero que pudo salir de su boca.
-Eres una gran mentirosa. No te saldrás con la tuya.-El azabache miró a su banda.-Salid todos, os dejo el resto del día por ahí sueltos. No matéis a nadie.-Todos siguieron sus órdenes y se marcharon.
-Vaya, ¿qué quieres hacerme?-Le miró con inocencia.-Estoy solita a tu disposición y no tengo defensa alguna.
-No conseguirás nada, ni lo intentes.-La chica suspiró pesadamente.
-¿Qué coño quieres de mí?-Preguntó de forma borde.
-Quiero saber de dónde coño habéis salido tú y tu banda.-Se acercó a ella peligrosamente.
-No es de tu incumbencia.-Contestó mirando sus grises y profundos ojos.
Ambos se encontraban en un duelo de miradas.
Unos grises que no expresaban nada versus unos cafés que expresaban mucho.
-¿Vas a dejar de mirarme ya? No me sacarás información de nada.-Le pegó un leve cabezazo y lo echó para atrás.-Me pones nerviosa.
-A mí no me vas a retar, porque obviamente te gano yo. Como vuelvas a darme cualquier cabezazo te juro que...
-¿Te juro que qué?-Sonrió.-No serías capaz de enfrentarte a mí cuerpo a cuerpo, enanito.
-¿No?-Sonrió con arrogancia.-Veamoslo.
Levi desató a _____ y ambos se pusieron en posición de combate.
Ambos luchaban, tenían un nivel similar de lucha. Patadas, puñetazos, caídas, lanzamientos de cosas aleatorias y bofetadas reinaban aquel odioso garaje.
Levi acabo encima de _____.
El plan de la azabache era infiltrarse y conseguir información sobre la banda rival, pero en ese preciso instante se le había ocurrido algo mejor.
Enamorar al líder de la banda.
Ella miró al hombre de reojo.
-Me rindo, Levi.-Él la volvió a atar a la silla.
-No vayas de chula porque no me llegas ni a la suela de los zapatos, ¿vale?-Dijo él, con aires victoriosos.
-Está bien, Levi.-Sonrió.-Es obvio que me dejé ganar.-Levi estaba a punto de marcharse cuando escuchó eso.
-¿Ah sí?-Se acercó a la azabache.¿Te apatece segunda ronda?-Preguntó desatandola.
-Claro que me apetece.-Dijo ella acariciando la mejilla de su rival y guiñandole un ojo.-Pienso destrozarte.
-Eso ya lo veremos, niñata.-Volvieron a luchar, pero esta vez a Levi no se le estaba haciendo tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
El gris de tu mirada [SNK] {LevixReader} [CANCELADA]
FanfictionLevi es el líder de una banda callejera, ha matado a más de diez personas sin ser descubierto. Tan solo los más macarras podían entrar en aquella banda, y si entraba una mujer era para tirarsela. Sí, así era él. Hasta que apareció aquella muchacha. ...