—Callista...
—No, no hay escapatoria Fierce dime la verdad.
Sus ojos se conectaron con los suyos y pudo ver la inquietud en los de él, por un momento quiso ir hacia atrás y no hablar de ese tema.
Debía ser muy difícil para Fierce hablar de su pasado en ese lugar pero ella se moriría de la angustia tan sólo de pensar que él aún quería a Tabbitha.
Caminó hacia su habitación sintiéndo la pesada mirada de él en su espalda y escuchándo sus pasos seguirla. Al llegar ella se sentó en la cama y Fierce en frente de ella, su mirada era de aflicción pero Callista no retrocedió alzando su cara por fin habló.
—¿Y bien?Lo escuchó suspirar con cansancio y su nerviosismo creció, aquí venía, la verdad que no quería saber pero que necesitaba oír.
—Yo... estoy seguro que no conoces sobre la F.N.E -al verla fruncir el ceño lo confirmó y prosiguió-, significa Formación de nuevas especies.
No se trata de una mercil clandestina de la que conoces, es mucho peor Callie, se encargan de formar nuevas especies dándoles un entrenamiento militar duro, creando maquinas de matar. Todos los nacidos en F.N.E desde niños fueron criados sólo para matar, ser insensibles y bestias, muy pocos hablan y normalmente no tienen tratos con los humanos... los más fuertes son obligados a criar con mujeres humanas para crear más nuevas especies y lamentablemente yo fui uno de ellos Callie.
Hizo una pausa como si estuviera reviviendo aquel pasado que le contaba y ella quiso reconfortarlo, cuando iba a hablar Fierce continuó.
—Nunca conocí a mi madre hasta hace muy poco cuando... tu padre me dijo donde estaba, no sé el motivo por el cual la dejó viva pero lo hizo, creo que he tenido más suerte que los demás al volver a verla a pesar que murió hace poco.
Un nudo se hizo en la garganta de Callista y evitó llorar.
Su padre junto con sus amigos le habían hecho eso, y ahora él la creía también culpable a ella.
— Querías saber sobre Tabbitha y lo sabrás.
Tabbee fue parte importante en mi vida, no voy a negarlo Callie.
Desde el primer momento que la vi...
—Ahorrate contarme tus sentimientos hacia ella y dime ¿Cómo pasó?
—La primera vez que la vi la salvé de uno de los salvajes de mi especie que quería hacerle daño, entonces ella estuvo agradecida e iba a verme constantemente a la celda dónde yo estaba, Tabbee es hija del cabecilla de F.N.E. Robert pareció darse cuenta del entusiasmo de Tabbee por mi y de que yo no la rechazaba ni me ponía violento como con el resto de las mujeres fue cuando se aprovechó de la inocencia de ella e hizo que compartiéramos...
—Sexo -lo cortó ella tratándo de parecer indiferente pero no lo estaba en absoluto-.
Fierce asintió.
—¿Qué pasó con el niño?
El rostro del macho perdió todo color que le quedaba y la miró incrédulo ocasionando que Callista supiera de inmediato que él no tenía intención de hablar de su hijo con Tabbitha.
Se levantó como un resorte mirándola furioso haciéndola sentir más pequeña de lo que realmente era.
— ¡¿Quién te dijo sobre él?! -gruñó-.
Acto seguido Callista se levantó de la misma manera airada y caminó hasta él empujando su pecho con su dedo índice.
— ¡No te atrevas a gritarme Fierce!
Al parecer aquello lo hizo volver a la realidad entonces acercándola a él susurró un perdón.
—Me lo dijo Bee y ahora espero que tu me cuentes ¿Qué pasó con él?
ESTÁS LEYENDO
135 (LUNA DE ESCARCHA)
RomanceLa hermosa greco-francesa Callista Kafieri Gautier está realmente histérica cuando su hermana gemela le suplica que vaya al Homeland tomando su puesto para la boda de la hija del mejor amigo de su padre y por favores que le debía ha tenido que acata...