Chapter 1

4 1 0
                                    

Estaba durmiendo un rato,era 24 de diciembre de 1975... Estaba entusiasmado por navidad...Papá cuenta historias de terror navideñas como la de Krampus,Mamá siempre le dice que no las cuente...pero son algo entretenidas,hacia mucho frío y mis papás estaban dormidos,podía aprovechar para ver mi regalo,así que abrí mi regalo,era un pequeño peluche...dormí con el,rato después oía sonidos en la cocina,fui a revisar...en la repisa no había nada,ni en el refrigerador,atrás de mi se cayeron algunos sartenes,mis papás me regañaron y me dijeron que me durmiera de nuevo, cuando me acosté espere a que mis papás se durmieran para poder ver que sucedía... Cuando cogí la lámpara y mi muñeco, camine al garaje y...no vi nada las cajas, ja,revueltas como siempre,las herramientas,mh...nada en particular,una caja se cayó y dije ¿que es ese ruido?,fui a ver,pero...no había nada,espera,¿que?,¿que demonios es esto?,estoy observando algo raro,son más muñecos...me esta dando algo de miedo, empiezo a llorar,aunque los muñecos no estén vivos, son un poco espeluznante, ¿no lo creen?...me he quedado sin palabras,es una estupidez...deje mi muñeco ahí, y me senté en el sofá con una dona,pero...algo suena sobre mi nuca,se oía "vamos a jugar", voltee y caí del sofá, me sentía algo mareado,veía todo borroso,al levantarme el muñeco se encontraba enfrente de mi,con una sonrisa espeluznante este no se movía pero...daba un poco de miedo enserio, no sabia que cojones sucedía, la televisión no tenia señal...rato...después,cogí la linterna y subí al sótano y había un muñeco igual al que tenia...pero éste estaba cocido de la boca con una sonrisa espeluznante y con los ojos de botón.
Lo cogí, pero dolió estaba lleno de agujas las cuales me llenaron de sangre,salí y fui al baño a lavarme,pero oí un golpeé el cual me aturdió,corrí a ver y recibí un golpe que me des...ma...yo,tiempo...después, algo raro sucedía,los muñecos en el garaje...ya no estaban,pero estaba mi muñeco,era como si solamente fuera una ilusión,al voltear vi la silueta de un hombrecillo y recibí una apuñalada en la pierna y llore hasta casi morir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Abajo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora