Inició.

10.1K 627 82
                                    


•─────•ೋდ「 Ðαтσѕ 」დೋ•─────•

Los híbridos son seres sumamente especiales, tienen habilidades sobre humanas a pesar de tener una apariencia similar a la de un humano común. Son capaces de tomar la forma física de su correspondiente animal y sus habilidades; Desde felinos hasta reptiles, caninos hasta aves.

Tal evolución, se a dado de forma natural aun que en casos peculiares han habido humanos sometiéndose a experimentos para llegar a ser híbridos y como tal, mucho mas fuertes, inteligentes, y ágiles.

A pesar de haber dejado de ser tan solo una fantasía de tiempos antiguos, los híbridos no son raros de ver, pero su numero es mínimo. Básicamente, de diez personas tan solo cuatro son mitad animal.

Por ello no es difícil que desde un comienzo se le hubiera dado caza como los animales que eran considerados, aun con el tiempo siendo mucho mas civilizados lograron ponerle fin a la caza indiscriminada a su especie pudieron finalmente integrarse a la sociedad como una especie hermana de la humanidad.

Aún que lamentablemente carecían de los mismos derechos, era un comienzo. Aun así, al ser una minoría no pudieron protegerse de el todo de los abusos mayormente ejercidos por ser considerados "inferiores" por sus rasgos animales.

Tomando esto en cuenta fue que Howard Stark y su esposa, Maria Stark decidieron fundar un lugar donde su especie madre pudiera recibir una ayuda. Desde acogerlos, sanarlos eh integrarlos a la sociedad  con un trabajo a elección de sus diferentes ramas, especializado en las habilidades de los integrantes de tal fundación que llevaba como nombre el apellido de quienes la iniciaron.

Un lugar tan especial, que creía principalmente en crear un ambiente donde tanto humanos como híbridos pudieran codearse sin discriminación. Y a su vez, aprovechar las habilidades con las que habían nacido.

•──────•ೋდ♥დೋ•─────•

¿Que es esto?
Puessssss quería dar a entender la situación actual de los híbridos de esta historia. (?)
Y~ ¡Salio esto! Esperó haya sido entendible. (´つω・`)

¿Que es esto? x2 (?)
Pues es la nueva versión y continuación de Happy Birthday. ♥

Por muchas razones es que eh preferido borrar la anterior para comenzar una nueva, conservando la trama inicial.
Cabe aclarar, que en algunas situaciones sera similar a la anterior. Pero a mi parecer, mucho mejor esta vez.

Si tienen alguna duda no tendré ningún problema en contestarla, de antemano advierto que no daré demasiado spoiler para que así algunas cosita sean sorpresa. (?) (๑´'๑)♡

Aun así, les haré una pequeña pregunta.

¿Que otras parejitas les gustaría que incluyera?

Sera un placer leer sus sugerencias. ♥
Sin mas que decir me despido de momento.

¡Hasta el primer capitulo!
El cual publicare pronto. ╰(*´︶'*)╯♡

༻•「 ℳσηѕтяє 」•༺

¿Meow? [ Stony!Au ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora