1

10 1 1
                                    

Thais:

Desperte como todos los días, por la puta alarma.

No, no es esa alarma que hace un ruido horrible.

Hamilton Nash Grier, esa cosa, si, ese pendejo, es mi puta alarma.

- Ya, pendeja, levanta ese gran trasero. - dice Nash saltando en mi cama haciendo que me pisara mi pie izquierdo. -

- AH, HIJO DE TU HERMOSA MADRE, PENDEJO. -grito mirando mal a Nash. - Eres un idiota, ojala Camila te de con la pala, porque si yo te doy yo, con una pala, seguramente termines muerto, pendejo.

- ¿por qué me la nombras, pendeja? ¡Es solo mi amiga! - chilla nash sonrojado.

- es solo tu amiga porque ella te rechazo. -digo riendo.

— callate, mujer. — dice nash sentandose en mi cama. — se supone que yo soy un Bad Boy, los Bad Boy's no se enamoran, y yo estoy enamorado de Camila.

— Aw, Nashty. — digo haciendo una cara tierna.—

— Pero, lastima que ella odia a los bad boy's. —dice nash haciendo un puchero.—

— bueno, ¿que hora es? —pregunto bostezando.

— 20:25 pm. — dice Nash viendo su celular y luego a mi.—

— ¿QUÉ? MIERDA, LLEGO TARDE A MI CARRERA. —grito saliendo de mi cama rapidamente, me pongo un pantalón cualquiera junto con mis zapatillas.

— CORRE, MUJER. —grita Nash saliendo de mi habitación, salgo detrás de el y me subo a mi auto.— nos vemos allá. —se despide Nash y yo asiento comenzando a manejar hacia el lugar donde tenia mi carrera.

Al llegar al lugar, me fui directo a buscar mi motocicleta, saque mi moto y me puse en la pista, la estacione y camine hacia Carter.

Hey, Carter. —lo saludo chocando nuestros puños. —

Bad Girl «Shawn Mendes»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora