Los cuatro amigos, Stan, Kyle, Cartman, Kenny, Botters y Ike estaban jugando a "Imita a los del equipo Fucker" el juego lo había inventado Cartman. Los cuatro se encontraban en la casa de Kyle, muy pocas veces invitaban a jugar a Ike, y esta era una de esas veces.
La luna estaba posada, bueno, no, la luna no estaba esa noche, bueno, si... ¡YA ME COMPRENDEN!
--Stan, empieza... --dijo Cartam, quería ver como su amigo hacia de uno de los rivales más famosos de ellos.
El juego consistía en escribir los nombres de los idiotas del grupo de Craig y ponerlos en una bolsa e imitar a el que les toco.
A Stan le toco Tweek Tweak.
--Oh C-Creig... ¡AH! T-te am-mo... ¡AK! Qu-quiero q-que me -f-fo ¡WA! llar... Oh, D-Dios, S-SOY T-TAN ¡AIK! MARI-MARICA! ¡ACK!
Dicho eso finalizo su actuación, Ike imitaba a Stan pero con su voz desincronizada a la del pelinegro, y sin éxito cuando imitaba los ataques de nervios.
a Kyle le toco Jimmy, lo cual no pudo, Cartman se burlo de el seguido por Ike.
--¡ERES UN MARICA KAHL! --decía el gordo burlándose de el.
--¡SI, MARICA! --decía Ike.
Kyle suspiro y se fue con la escusa de ir al baño mientras escuchaba los gritos de Cartman diciéndole marica y Ike copian dolo.
Turno de Botters, le toco Token.
Cartman le dijo algo en el oído a Botters y este asintió.
--Soy negro y rico, y todo se lo robe a Cartman y Kenny, aunque Kenny no tenga ni un centavo... --decía Botters con su inocencia, Stan y Kenny fulminaron con la mirada a Cartman.
--¡MI TURNO! --dijo decidido Cartman y saco un papel-- Clyde... SOY CLYDE Y SOY UNA COPIA BARATA DE EL FABULOSO Y HERMOSO CARTMAN --decía haciéndose el creído.
Había un papel, era turno de Kenny, saco el papel. Se acomodo la capucha dejando ver su rubio pelo.
--Craig. --dijo el rubio sin rodeos, Kyle llego corriendo para ver como lo imitaba.
Kenny se preparo, solo había hablado un par de veces con el chico, no lo conocia del todo.
--Hola soy Creig y son un puto marica folla rubios, Tweek es mi puta, ¿oíste? ¡MI PUTA! ¡NO TE METAS CON MI PUTA! --decía Kenny, los chicos sonreían, era algo gracioso ver como decía MI puta-- Stan es una perra que se la pasa follando con un judíos que ¿como era su nombre? Tsk, ya que, Cartman es un puto gordo como postres, Botters es la perra de todos, desearía tenerlo también...
--¿Y Kenny? --pregunto Eric-- ¿que opinas de el?
--...--Kenny se quedo callado por unos minutos-- Es un idiota, siempre molesta, se junta con MI rubia cuando no estoy, y cuando falta le pide la tarea a MIS amigos, ¡LE PUEDE PEDIR A SUS AMIGOS! ¡Y SU ESTÚPIDA SONRISA! --Ike se habia perdido en esa parte, estaba mirando al rubio con preocupación-- ¡O SU ESTÚPIDA SONRISA! ¡ES UN IDIOTA! ¡SIEMPRE MOLESTANDO! ¡MIREN SOY CRAIG FUCKER Y ODIO A KENNETH MCCORMICK! ¡FUCK YOU KENNY! ¡FUCK YOU KENNY! ¡FUCK YOU KENNY! ¡¡¡FUCK YOU CRAIG TUCKER!!!
Todos miraban a su amigo, se notaba enfadado, se puso su capucha y la cerro del todo.
--... ¿Quien quiere unos nachos? --pregunto Cartman para sacar el silencio incomodo.
ESTÁS LEYENDO
FUCK YOU (Crenny)
FanfictionFuck you, lo arruinas todo. Fuck you, eres un idiota. Fuck you, vete con tu novio. Fuck you, imbecil. --Fuck you Craig... --decia Kenny para luego volver con su grupo de amigos... No mentiria, jamaz se sintio mas vivo, y eso que fue solo una estupid...