43. Final

23.1K 1.1K 988
                                    

Junio.

El día de la boda había llegado, tuvieron que adelantar todo por el embarazo de Skyler el cual era muy notable. Iban camino a la iglesia con algo de retraso por Sedrick.

- Aún puedes arrepentirte, podemos dar la vuelta, ir al aeropuerto, viajar a México y cambiar nuestros nombres- le dio la opción a Skyler- los King jamás nos encontrarán te lo puedo asegurar.

- Ya venimos en camino, Skyler lo ama y está esperando un bebé de él así que irse no es una opción- dijo Seth mientras veía su celular- además de que Axel se encargó de que no podamos escapar, todos los que están cuidándonos trabajan para el.

- Es mi boda, trata de ser un poco más positivo, planeamos esto para que fuera perfecto. Tú al igual que yo estábamos emocionados, tanto fue tu emoción por la boda que elegiste todo, lo único que Elian pudo elegir fue su traje.

- No es verdad, el día que fuimos a ver trajes Elian eligió uno blanco, nuestro padre se encargó de hacerlo cambiar de opinión- le contó Seth- nos llevamos el que nuestro padre quería.

- Al menos podrán elegir donde será su luna de miel- Sedrick sonrió.

- Bien sabes que no tendremos por el embarazo, estaremos en Los Ángeles hasta que nazca, hoy es la excepción porque es mi boda y la quería en un castillo.

- Elian y Axel tenían estrés por todas las decisiones que nuestro padre y tu tomaron- comentó Gian quien también la acompañaba- todo fue en tan poco tiempo y cambiaron tantas cosas.

- Pagué por absolutamente todo así que no deberían estar preocupándose por nada, mi princesa tendrá lo mejor y la única persona que puede darle todo soy yo.

- Puede que por eso tengan estrés- opinó Seth- tú pagaste por todo y tú eres el del control sobre la fiesta.

- Elian quería consentirme pero mi padre llegó antes y se encargó de todo lo que necesitamos en cuestión de semanas.

- Planee mi boda de la misma manera, me gusta que sea pronto, que todo esté bien, se como organizar una, por eso se que la boda de mi princesa será perfecta.

En la iglesia Elian esperaba en el altar, miraba su reloj a cada rato, empezaba a llegarle los nervios, tenia miedo de que lo dejara.

- Ya me dejó plantado, cancelen todo- Axel le dio una bofetada sin que los invitados los vieran.

- Concentrate King, ella está en camino solo que se atrasó porque no encontraban a Sedrick pero ya lo resolvieron, mis hombres dicen que están por llegar.

- Tienes razón puede que esté exagerando- Axel le ayudó a acomodar su traje.

- No es la primera vez que te casas, no deberías estar tan nervioso, tú sabes como todo esto funciona.

- Con Layla todo fue distinto, fue algo más pequeño, no estaba lleno de gente que me mira así de manera tan amenazante.

- Me hubiera gustado asistir a tu boda con Layla pero no me invitaste por alguna razón.

- No estabas en el país, queríamos casarnos pronto.

- Me alegró de asistir a esta la cual si acepto, ya que se que la pequeña Blanchard te hará feliz y que ya tengo un nieto asegurado.

 Víctima del Pasado #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora